Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

Jaso, hay cosas que no son de recibo, por ejemplo la altura libre al suelo, hace años que lo tendrian que haber modificado, y nada.

Pato lo tuyo no es solo ya una enfermedad sino que encima estás mal informado...

Con el chasis nuevo se ha aumentado la altura libre al suelo, de hecho con el mismo caballete en mi gas gas 2012 entra por debajo sin problema y en la KTM 400 2011 de mi cuñado hay que levantar un poco porque no entra...

Por si no sabes que significa esto... pues que la ready to race y todopoderosa KTM tiene menos altura libre al suelo y en trialeras, escalones y roderas pega antes su chasis que el de la gasgas :lol: :lol:

A informarse mejor majo :wink:

No vale con ver datos en revistas o fichas (que suelen ser erroneos o genéricos) hay que probarlo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

Jaso, hay cosas que no son de recibo, por ejemplo la altura libre al suelo, hace años que lo tendrian que haber modificado, y nada.

Pato lo tuyo no es solo ya una enfermedad sino que encima estás mal informado...

Con el chasis nuevo se ha aumentado la altura libre al suelo, de hecho con el mismo caballete en mi gas gas 2012 entra por debajo sin problema y en la KTM 400 2011 de mi cuñado hay que levantar un poco porque no entra...

Por si no sabes que significa esto... pues que la ready to race y todopoderosa KTM tiene menos altura libre al suelo y en trialeras, escalones y roderas pega antes su chasis que el de la gasgas :lol: :lol:

A informarse mejor majo :wink:

No vale con ver datos en revistas o fichas (que suelen ser erroneos o genéricos) hay que probarlo :mrgreen:

La mayoria de las motos de enduro de 4t tienen menos altura libre,porque el motor de 4t es mas alto y mas voluminoso,no seria justo comparar la altura al suelo de una 4t con una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La altura de las gasgas antes del nuevo chasis era creo 940 mm ahora es de 960mm, eso es lo que ha ganado en altura libre suficiente para hacer todo tipo de enduro...por lo menos el que hacen los pro de KTM 4t :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque efectivamente la distancia al suelo del asiento no es la altura libre, lo que quería decir es que eso que ha subido de altura la moto es lo que han ganado en altura libre al suelo y aunque sean 2 cm se notan y las de nuevo chasis no pegan tanto con el cubrecarter y las estriberas van también más altas

Las nuevas tienen más altura libre al suelo que es lo que criticaba alguno que no había cambiado Gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay otra fórmula para ganar altura libre, que es quitar las bieletas y cascarle al amoto un pds,,,,,,,de paso bajamos el peso un par de kilos y así actualizamos las gas gas y todos tan contentos.

por cierto sr. Pato, las gas gas 2006 también llevan láminas Vforce y 6 marchas desde el 2000 por lo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto señor MACHRO, tienes razon que no he corrido un campeonato entero, ha corrido 4, uno de ellos abandone la primera carrera la unica vez en mi vida, y fue con la gg 2008, fundio el embrague y casi gripa.

La vendi con tres meses de uso, es que tardaron dos en comprarmela, la compre nueva a estrenar y la tube que vender con tres meses por 4000.

Una verdadera maquina jajjaa, lo mejor eran los calambres en la maneta cuando llovia, te mantenia despierto jaja

Tambien perdi la punta del silencioso, y se me partio el anclaje del escape en la parte central. El radiador se quedo como una pasa en la primera caida con protectores y todo, la palanca de freno y cambio cogio holgura en un mes, los tornillos de las torretas se doblaron, el manillar hebo de mantequilla, las pegatinas volaron, la funda del cablle del acelerador se quedaba pillada, el capuchon del mismo cable se salia continuaamente., la valvula de escape tenia vida propia y de la suspension para ir a por pan ya ni hablamos.

De la fse 400 del 2002 que tube mejor no digo nada que no tengo un dia entero

la txt pro 280 que tambien tube del 2003,, aunque iba bastante bien, s u durabilidad es digna de moto china. En fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto señor MACHRO, tienes razon que no he corrido un campeonato entero, ha corrido 4, uno de ellos abandone la primera carrera la unica vez en mi vida, y fue con la gg 2008, fundio el embrague y casi gripa.

La vendi con tres meses de uso, es que tardaron dos en comprarmela, la compre nueva a estrenar y la tube que vender con tres meses por 4000.

Una verdadera maquina jajjaa, lo mejor eran los calambres en la maneta cuando llovia, te mantenia despierto jaja

Tambien perdi la punta del silencioso, y se me partio el anclaje del escape en la parte central. El radiador se quedo como una pasa en la primera caida con protectores y todo, la palanca de freno y cambio cogio holgura en un mes, los tornillos de las torretas se doblaron, el manillar hebo de mantequilla, las pegatinas volaron, la funda del cablle del acelerador se quedaba pillada, el capuchon del mismo cable se salia continuaamente., la valvula de escape tenia vida propia y de la suspension para ir a por pan ya ni hablamos.

De la fse 400 del 2002 que tube mejor no digo nada que no tengo un dia entero

la txt pro 280 que tambien tube del 2003,, aunque iba bastante bien, s u durabilidad es digna de moto china. En fin

Si has terminado con la gas gas, estaría encantado de que nos narrases tu vida con KTM, y la vida perfecta del endurero con la moto definitiva, sin fallos,problemas y efectiva como el papel higiénico.

Esperamos tus peloteos a los naranjas ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, he tenido. Ktm 2t, 2003,2005,2008 y 2009, y 4t 525 2006 y 530 2008, y no he tenido ningun problema reseñable.

De las ktm no me gusta que solo lleven 2 rodamientos detras, aunque no duran menos que otras con tres, de las 2t no me gusta el sistema del piñon, pierde estanqueidad con facilidad.

El pds va muy bien sobre todo de 2009 en adelante y las horquillas perfectas sobre todo 2011. Y 2012m

No cambie jamas un embrague ni tuve ninguna averia, jamas me han dejado tirado.

Las inyeccion para mi son todas una mierda de momento. Tanto las ktm como las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto señor MACHRO, tienes razon que no he corrido un campeonato entero, ha corrido 4, uno de ellos abandone la primera carrera la unica vez en mi vida, y fue con la gg 2008, fundio el embrague y casi gripa.

La vendi con tres meses de uso, es que tardaron dos en comprarmela, la compre nueva a estrenar y la tube que vender con tres meses por 4000.

Una verdadera maquina jajjaa, lo mejor eran los calambres en la maneta cuando llovia, te mantenia despierto jaja

Tambien perdi la punta del silencioso, y se me partio el anclaje del escape en la parte central. El radiador se quedo como una pasa en la primera caida con protectores y todo, la palanca de freno y cambio cogio holgura en un mes, los tornillos de las torretas se doblaron, el manillar hebo de mantequilla, las pegatinas volaron, la funda del cablle del acelerador se quedaba pillada, el capuchon del mismo cable se salia continuaamente., la valvula de escape tenia vida propia y de la suspension para ir a por pan ya ni hablamos.

De la fse 400 del 2002 que tube mejor no digo nada que no tengo un dia entero

la txt pro 280 que tambien tube del 2003,, aunque iba bastante bien, s u durabilidad es digna de moto china. En fin

Por tu comentario sobre la 2008 , te fuistes de carreras con ella casi sin hacer el rodaje . No me estraña que quemases embrague , lo raro es que no la quemases entera. Como puedes hablar asi de una moto que tuvistes 3 meses :roll: .

Yo la peor moto que he tenido Ktm 300 2008 y la rode dos añitos. Pero no la crucifico macho y tambien se la rompieron cosas

Pero nada pato tu ha lo tuyo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin hacer rodaje????????

Tienes razon, tres salidas a la semana durante un mes es poco rodaje.

Por cierto, el embrague aun se volvio a joder otra vez mas antes de venderla, por lo visto el manguito venia defectuoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque efectivamente la distancia al suelo del asiento no es la altura libre, lo que quería decir es que eso que ha subido de altura la moto es lo que han ganado en altura libre al suelo y aunque sean 2 cm se notan y las de nuevo chasis no pegan tanto con el cubrecarter y las estriberas van también más altas

Las nuevas tienen más altura libre al suelo que es lo que criticaba alguno que no había cambiado Gasgas

o simplemente han puesto el asiento mas alto o con mas grosor de espuma, que la altura del asiento suba no implica que forzosamente tenga que subir la altura libre del suelo, puede que haya subido, preo no necesariamente.

Jaso el asiento tiene menos grosor que otros años. He tenido una 2008 y una 2012 y te aseguro que ha aumentado la altura libre con el nuevo chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El exito de los foros. Nunca sabes quien estq detras y que intereses tienen. Tambien estan aquellos futboleros que sin saber muy bien por que les salen los colores.

Seguro que ktm es una gran marca pero mi ec300 del 2006 me tiene encntado. Chatarra o no.

Siendo un paquete de esto, tiene un motor muy lleno. Bajos, medios y como sube de vueltas. Pero lo que mas me gusta es la respuesta inmediata. Muy divertida. El chasis es muy estable y a la vez le llevas por donde uieres. La horquilla se traga todo. Con un reglaje blqndo va muy bien.El amorguador tambien bien aunque para mi peso el muelle puede que sea blando. Los frenos, increibles. Frena mucho. El trasero bloquea demasiado pronto, pero es una gozada frenar antes de ina curva de pie y sentir la nobleza de la moto. Para gente alta la posicion es muy buena. Se va comodo de pie. El unico pero, el consumo.

Seguro que habra motos que saquen mejores tiempos pero tiempo tengo de sobra y el factor diversion lo pone muy alto.

Otra gran ventaja que veo a la moto es su sencillez. Invita a enredar en el garaje. De acuerdo que los tornillos o plasticos son mejorables pero tiene detalles que en una moto japonesa son extras costosos.

Para el modelo 2014 creo que ese es el problema. Seguro que mejora a mi modelo 2006 pero merecera la pena. Que me rebajen el peso del motor 1 kilo no se si es bueno por que ese motor era muy fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso es muy raro que haya personas que insistan tanto en poner a parir a esta moto. Que haya motos mas rapidas o mejores o lp que sea, pues vale. Pero llegar a decir que todo es malo, pues no se, o hay un interes en desprestigiar algo o ya es un tema paranormal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso es muy raro que haya personas que insistan tanto en poner a parir a esta moto. Que haya motos mas rapidas o mejores o lp que sea, pues vale. Pero llegar a decir que todo es malo, pues no se, o hay un interes en desprestigiar algo o ya es un tema paranormal.

O simplemente le hacen mas caso aqui que en su casa y algo tienen que contar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...