Saltar a contenido

CUBREDISCO TRASERO CERRIXR

Puntuar este tema:


cerrixr

Recommended Posts

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img504.imageshack.us/img504/4443/cazoprotectorxrpatentadjg6.jpg' alt='cazoprotectorxrpatentadjg6.jpg'>

cazoprotectorxrpatentadjg6.ca9528dbfa.jpg[/imgrianxeiraxrpatentadofh2.jpg

]Hay van unos cbrediscos traseros para los que no os querais gastar mucho dinero y no le tienen que envidiar a Los CRD La patente la tengo yo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a hacer uno en el torno y la fresadora pa mi CR en cuanto pueda,tenia pensado hacer algo asi:

bodyh901fk0.jpg

Cojo un trozo de duraluminio y me hago un par de ellos,pero si los hago como el de la foto me llevara varias horas de curro....espero que nadie se lo chive a mi jefe,jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo malas experiencias con esos protectores tan rigidos, y es que en una trialera, arranqué de cuajo el protector de aluminio del disco trasero con soportes y todo, y ahora no puedo poner ninguno, porque a la pieza que sujeta la pinza de freno le faltan las patillas para anclarlo.

Los de plastico son los mejores poruqe absorven el golpe e impiden que todo el impacto se lo lleven zonas mas delicadas.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Vamos cerri!!!!!, a éste paso vas a undir a CRD y a Acerbis, por cierto, ¿ las latas son de bonito en escabeche? , el próximo cubredisco que hagas me llamas y hacemos una ensalá de las de barreño. Nos vemos CERRIMAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...