Saltar a contenido

Consejo de sherco


mileeto

Recommended Posts

Hola, estoy mirando shercos, de aqui a septiembre me gustaria comprarme una, estoy perdidos en los modelos/años

Esta que modelo es?, estoy buscando la que tiene 900 de altura de sillin, a la que compre le pondre que ya lo tengo, un conjunto ohlins/showa

Sherco-SE-300-3.0-92565981_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta concretamente es una 250 2009 o 2010 por lo que puedo ver, chasis y tapa de embrague negros, si le pones unas suspensiones como las que tienes y le cambias la bomba de freno delantero tienes moto para hartarte, los modelos hasta el 2011 son las mas bajitas del mercado pero lo de los 900 no se si es verdad del todo, suerte y tranquilo que no te equivocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, si....tambien tengo la bomba, la pinza nisiin de honda y la llanta, esa sherco en concreto es de un forero de aqui, la he visto despues de mirar en milanuncios, el presupuesto no me llega para mucho, pero creo que una 2010 tiene que ir bien, de peso anda igual que las nuevas?, he visto los pesos de 2mj. Si me he decidido por sherco es a parte de escuchar maravillas de ustedes, es por su peso y altura sillin, y con distancia de carter al suelo muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...