Saltar a contenido

Saludos y presentaciones


mtresm

Recommended Posts

Hola a todos, me presento aquí por no he encontrado ningún post dedicado a presentaciones.

Tengo una XT600E del 2k (40.000kmt), hasta la fecha se lo he echo yo todo,revisiones,pastillas, cadena ,platos etc.

Pero ahora empieza a perder aceite por las juntas de motor, necesito hacerle una revisión completa incluido motor.

Lo que necesito a parte de este foro es si alguien me puede pasar un manual de taller o decirme donde puedo conseguirlo, el despieze lo tengo, pero no quiero empezar hasta tener toda la informacion posible.

También tengo una xt125 x del 2007 de mi hijo, a esta solo quiero hacerle embrague, y acabo de terminar una Vespa primavera125, este es el link por si queréis verla.

http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=14624

Lo dicho haber si alguien me pasa alguna informacion.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Hola compañero, bienvenido. Siento no poder ayudarte con la Yamaha, pero si queria felicitarte por la restauracion de la Vespa...ACOJONANTE!!!

Espero que nos enseñes las cosas que le haces a la yamaha por aqui.

Lo dicho, bienvenido y felicidades!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jinetenocturno, si, la idea es poner todo el proceso de lo quiero hacer a la xt igual que lo he echo con la Vespa, pero no quiero empezar hasta tener informacion suficiente, por eso necesito el manual de taller ya que solo con el despiece no me atrevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...