Saltar a contenido

gracias a atencion clientes ktm/husaberg


juanitochan

Recommended Posts

bueno siempre escribimos quejándonos. esta vez es para agradecer el buen trato recibido.

la semana pasada estrene una husaberg fe 501. va de cine vengo de una husvarna te 310 2010.

esta moto tiene bajos medios altos. sin inercias buenas suspensiones. (para mi aficionado no son blandas, mi hermano tiene la klx 250 y eso si que es blando)

bueno al tema. cambie el filtro aceite y no vi ningún agujero de entrada. vamos que solo veía uno en el centro. me acojone. hostias no funciona el filtro(seguro que el kartofen de turno se ha dejado el agujero sin taladrar). envie email a ktm. no me fie del concesionario( todas van igual) pues bien en el mismo dia aprox2-3horas ktm me envía una foto con el agujero y esquema aceite. es muy peqeño y casi no se ve, yo tengo 47 años y algunas veces necesito gafas. (esto ultimo es para disculparme de lo burro que soy además de tonto y pesado).

GRACIAS KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ademas del problema del filtro de aceite, acabas de publicar tu "problema" con la Husaberg en el sub foro de Sherco... JAJAJA en Multiopticas tienen buenas ofertas, miratelo anda.... jajaja. Muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo parecido nos paso a aun amigo mio y a mi con un opel astra que se compro nuevo.

No sabiamos como se enecendia la luz del interior del coche y como los tontos a la opel a decierles que al coche le faltaba un boton, tu a sido por mail, pero a nosotros se nos quedo una cara de tontos cuando pulsando donde se encendian las luces del coche se encendia la luz interios que cada vez que me acuerdo me da verguenza ajena de mi mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...