Saltar a contenido

perros y motos

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

a mi me paso eso el otro dia, me encontre con uno, iba despacio, y el me seguía y dije a si...eso quieres...¿ y le di un accelerón a la moto salio toda la tierra y le dio en la cara....esa es la mejor forma de darle el palo, porque se lo lleva el perro y el dueño que tendra que limpiarlo porque el pobre se a llenado de tierra... jajaja que aprendan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    3

  • caravaca

    3

  • andreas

    2

  • Eudi

    2

Pues yo en mi última salida me encontré con un perro suelto, pero no me siguió ni nada porque estaba con una PATA JODIDA como podéis observar en la imagen:

perropatafc7.jpg

:lol: :lol: :lol:

P.D.: ya se sabe: en tiempos de guerra... cualquier agujero es trinchera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo en mi última salida me encontré con un perro suelto, pero no me siguió ni nada porque estaba con una PATA JODIDA como podéis observar en la imagen:

perropatafc7.jpg

:lol: :lol: :lol:

P.D.: ya se sabe: en tiempos de guerra... cualquier agujero es trinchera.

muy buena FerXR600

perrocogbw2.jpg

yo me encontre estó

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un perro te puede hacer pasar miedo ..provocarte una caida ... pero no se mientras lo pueda evitar no lo apedreare como e leido por aqui ni le dare con la bota en los morros. imaginar que os lo hacen a vosotros. otra cosa es que sea tu vida o la suya , ahy cambia el tema. ahora bien, si en vez de un perro en medio de un camino en el que no tenes escapatoria alguna te encuentras un toro, que haces ? amy me a pasao 3 veces y os puedo asegurar que son las dos veces que mas miedo e pasado en mi vida. ya de paso os lo cuento brebemente.

la primera vez el toro cruzaba un camino, me pare y me que blanco, por suerte el toro que estaba a unos 15 o 20 metros giro la cabeza, miro quieto, y tranquilamente continuo su camino. otra vez estabamos sentados a la sombra de un arbol 2 compañeros y yo, cuando aprecio el toro, uno estaba montado en se moto y salio escopetado, yo me subi al arbol donde estabamos, y my otro compañero tambien, por suerte no se acerco de masiado y mucho menos envistio nuestras motos, todo esto siempre en la mismazona en la cual hay una finca de toros de la cual lo sacan a un rio a que pasten y se mojen, a muchos de a zona les a pasado, pero mi tercera vez y la que mas miedo pase fue al final de un camino sin salida que termina en una trialer de subida bastante jodida almenos para my, esta vez eramos 2 y nos acercamos aver en que condiciones estaba para intentar subirla, parados a unos 100 metros de la trialera observandola con las motos paradas no nos artreviamos a subirla ( larga muy larga, bacheada y con tierra suelta) derepente se oio ruido de hierva seca, miramos a tras y un morlaco como los dela tele de unos 500 quilos, solo recuerdo que su cabeza estaba mas alta que la mia, nosotros dos en voz vaja nos dijimos quieto no te muevas y se va. ok ok !! pero esta vez no fue asi, se arranco corriendo lijeramente hacia nosotros, y amy me parecio que se acercaba a la velocidad de la luz, arrancamos las motos primera 3/4 gas, segunda 3/ 4 gas , trecera a tope para emprender la subida y que sea lo que dios quiera. la trialera es como 2 caminos paralelos separados por escaso metro y medio y tanto my compañero como yo subimos por la cuenta que nos traia. al llegar arriba miramos a tras y supongo que la cara del toro tendraia una cara con sonrissa y pensaria estos no buelven por aqui. y asi a sido. perdon por el ladrillo.

saludosss y aqui una vez mas funciono el ...ante la duda o miedo , gas oooo mas gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya puestos porque comprais una pistola y le pegais 3 tiros al perro?? asi seguro que no molesta mas.......luego nos quejamos de que nos miren mal y vamos diciendo que amamos la naturaleza claro soltando patadas y apedreando animales.....yo nose por onde saldreis pero pocos perros me e encontrado yo en 4 años y con un simple golpe de gas dejas al perro bastante lejos ademas el se cansa de correr o solo te sigue por su territorio pero que bueno que podeis hacer lo que os venga en gana pero por lo menos no os quejeis despues de que si nos miran mal etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde pasado nos acojonamos un pokito, estavamos por un carril iendo ligerito hasta que mi colega del frente freno bruscamente y casi me lo comi, pare y mire al frente y avia una vaka con su vakita chica, y nos cortava todo el paso, mi padre habrio gas para asustarla y la vaca nos miro de una mala ostia, que dimos la vuelta en decimas de segundo. ya es la seguda vez que nos pasa esto. cual quier dia nos da una, jaja, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El refranero español es sabio y dice perro ladrador poco mordedor, os agradeceria no pegaseis a los perros, simplemente con darle al gas basta, uno se escapa de ellos y fuera, agredirles no tiene sentido.

Amo a los perros.

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Generalmente el perro se tira a morder las ruedas, por lo que no corremos tanto peligro, además aunque mordiese las botas, no creo que nos hiciera nada.

Yo simplemente doy gas y que me sigan.Con el ganado y los caballos siempre me paro hasta que pasan (a esos sí que les tengo miedo).

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi hace años, tendria como 12 o 13 años iba con una puch magnum X de 49cc y habia un perranco del rollo mastin pero era cruzado..total que me paro porke estaba enmedio del camino y se me acerca soltando 4 o 5 ladridos... wow wow wow y cuando se me acerca el hijo puta me engancha el muslo, muerde, suelta y se vá tan tankilo a su casa...

los que defendeis los perros nose que experiencias habreis tenido, pero uno y no más, 2 pedradas a un perro no le supone mucho mas que 1 mordisco a ti en una pierna, y ante la duda ke se joda el, que tampoco vas a matarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi hace años, tendria como 12 o 13 años iba con una puch magnum X de 49cc y habia un perranco del rollo mastin pero era cruzado..total que me paro porke estaba enmedio del camino y se me acerca soltando 4 o 5 ladridos... wow wow wow y cuando se me acerca el hijo puta me engancha el muslo, muerde, suelta y se vá tan tankilo a su casa...

los que defendeis los perros nose que experiencias habreis tenido, pero uno y no más, 2 pedradas a un perro no le supone mucho mas que 1 mordisco a ti en una pierna, y ante la duda ke se joda el, que tampoco vas a matarlo.

Si te arrancara la pierna pues te jodes, tampoco te iva a matar.. no?

Si esque.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto aceleras y lo dejas atras, lo jodido es que te pille montando en bici, como a mi y un colega, nos salieron dos mastines dedicados al pastoreo con una mala ostia... empece a dar pedales como un loco, miro a un lado y mi colega no está, miro atrás y tampoco me sigue, se había bajado de la bici, puesto de frente a los perros, brazos en alto y corriendo y gritando como un oso cabreado se fue hacia ellos... flipante ver a los dos perrazos salir corriendo en dirección opuesta. Me quedé con esta cara 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los perros no suele haber problemas, te pegan dos ladridos y se largan y aunque tiren a morder normalmente solo hecen el gesto, otra cosa es pillar uno de estos acojonao como me paso a mi, en medio de un puente en asfalto volviendo a casa, el perro se acojona y por querer apartarse se mete en medio y se hace un ovillo, yo tiro de renos al maximo e intento esquivarlo pensando ademas que detras venian coches y se me ivan a llevar, total al final roce al perro pero no le hice nada y el del coche habia sido mas espabilao que yo y habia frenado antes.

Los que realmente me acojonan son los caballos no hace mucho me encontre en una curva de un camino estrecho con uno, total que el caballo se asusto y se encabrito, yo estaba alli parado con el embrague cogido y no reaccionaba, la tia que iba encima solo decia parala!, parala!, no se quien de los tres estaba mas cagao pero hos aseguro que un caballo a dos patas al ladito de ti acojona mas que cualquier perro.

Coño menudo tocho y eso que solo escribo con una mano :lol: :lol: .Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo perros pero estoy deacuerdo que un buen botazo al tiempo que DAS GAS es lo mejor!!!a mi me tiraron dos mastines por pararme a dar acelerones y me dieron un buen muerdo,creo que me he convertido jejeje!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te arrancara la pierna pues te jodes, tampoco te iva a matar.. no?

Si esque.. :evil:

te encuentras un perro que por su tamaño y situacion del camino no te deja paso y te lo ves encabronado hacia tí y tu solucion cual es?

no desfases tanto hombre, no me puedes comparar una "pedrada" que apenas lisia, a que te arranque la pierna, que aki no hablamos de descuartizar perros.

yo tengo 8 boxer, y sé de buena tinta que si se escapan la lian, es una locura tener perros sueltos en las puertas de las fincas, de casa para dentro lo que quieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...