Saltar a contenido

perros y motos

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Cada uno puede hacer lo que le plazca pero mi pensamiento es un poco distinto al de casi todos....

Cuando a un perro se le pega una patada o algo similar que sepais que la proxima vez si puede os va a morder....... lo que no puede suceder es que te uela el miedo........ si te uele estas perdido.......

Lo que yo hago cuando se tira hacia la moto es parar, la mayoria de las veces se para y se va pero si no ocurre asi lo mejor que uno puede hacer es salir cargando o bien que es lo que yo hago, me agacho y cojo una piedra y al simple hecho de agacharte os puedo asegurar que el perro por muy grande que sea coge y se da la vuelta.............

El perro esta en su sitio y es normal que si lo invadimos salga ladrando pero no veo nada de normal que porque defiendas tu sitio encima te apaleen............

Pero bueno esto es lo que yo pienso cada uno es libre de actuar como se salga del pecho.............. :?: :?: :?: :?:

Hay que respetar a los animales....... mas bien las patadas se las dais al amo por enseñarlo a eso.......................................................................................................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    3

  • caravaca

    3

  • andreas

    2

  • Eudi

    2

Cada uno puede hacer lo que le plazca pero mi pensamiento es un poco distinto al de casi todos....

Cuando a un perro se le pega una patada o algo similar que sepais que la proxima vez si puede os va a morder....... lo que no puede suceder es que te uela el miedo........ si te uele estas perdido.......

Lo que yo hago cuando se tira hacia la moto es parar, la mayoria de las veces se para y se va pero si no ocurre asi lo mejor que uno puede hacer es salir cargando o bien que es lo que yo hago, me agacho y cojo una piedra y al simple hecho de agacharte os puedo asegurar que el perro por muy grande que sea coge y se da la vuelta.............

El perro esta en su sitio y es normal que si lo invadimos salga ladrando pero no veo nada de normal que porque defiendas tu sitio encima te apaleen............

Pero bueno esto es lo que yo pienso cada uno es libre de actuar como se salga del pecho.............. :?: :?: :?: :?:

Hay que respetar a los animales....... mas bien las patadas se las dais al amo por enseñarlo a eso.......................................................................................................................................................................

Bueno pues cuando quieras te vienes por aqui, y lo pruebas con los perros del ganao que se pasan todo el día solo en el monte cuidando los rebaños que ahora en inverno ven al pastor una vez al dia si lo ven.

Tu aplicas tu método y yo te miro desde lejos a ver si los mastines y los cabrones de carea se achican.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tambien he tenido problemas con perros,pero cuando peor lo pasaba era hace unos años cuando era mas pequeña y llevaba una derbi rabasa de 50 pequeñita que no tiraba y los perros se te hechaban encima,te seguian un rato pero terminaban por pararse.Nunca me han intentado morder simplemente corren detras o al lado ladrando.

Por cierto he visto uno que es de segovia¿de que zona o pueblo??yo tambien monto por alli,zona de cuellar....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno puede hacer lo que le plazca pero mi pensamiento es un poco distinto al de casi todos....

Cuando a un perro se le pega una patada o algo similar que sepais que la proxima vez si puede os va a morder....... lo que no puede suceder es que te uela el miedo........ si te uele estas perdido.......

Lo que yo hago cuando se tira hacia la moto es parar, la mayoria de las veces se para y se va pero si no ocurre asi lo mejor que uno puede hacer es salir cargando o bien que es lo que yo hago, me agacho y cojo una piedra y al simple hecho de agacharte os puedo asegurar que el perro por muy grande que sea coge y se da la vuelta.............

El perro esta en su sitio y es normal que si lo invadimos salga ladrando pero no veo nada de normal que porque defiendas tu sitio encima te apaleen............

Pero bueno esto es lo que yo pienso cada uno es libre de actuar como se salga del pecho.............. :?: :?: :?: :?:

Hay que respetar a los animales....... mas bien las patadas se las dais al amo por enseñarlo a eso.......................................................................................................................................................................

Bueno pues cuando quieras te vienes por aqui, y lo pruebas con los perros del ganao que se pasan todo el día solo en el monte cuidando los rebaños que ahora en inverno ven al pastor una vez al dia si lo ven.

Tu aplicas tu método y yo te miro desde lejos a ver si los mastines y los cabrones de carea se achican.

Muy bueno............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SON MUCHOS MASTINES???????????????

Yo solo digo que funciona y si no pruebalo ya veras como si que funciona........ y si no te funciona ya sabes a CORRER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno puede hacer lo que le plazca pero mi pensamiento es un poco distinto al de casi todos....

Cuando a un perro se le pega una patada o algo similar que sepais que la proxima vez si puede os va a morder....... lo que no puede suceder es que te uela el miedo........ si te uele estas perdido.......

Lo que yo hago cuando se tira hacia la moto es parar, la mayoria de las veces se para y se va pero si no ocurre asi lo mejor que uno puede hacer es salir cargando o bien que es lo que yo hago, me agacho y cojo una piedra y al simple hecho de agacharte os puedo asegurar que el perro por muy grande que sea coge y se da la vuelta.............

El perro esta en su sitio y es normal que si lo invadimos salga ladrando pero no veo nada de normal que porque defiendas tu sitio encima te apaleen............

Pero bueno esto es lo que yo pienso cada uno es libre de actuar como se salga del pecho.............. :?: :?: :?: :?:

Hay que respetar a los animales....... mas bien las patadas se las dais al amo por enseñarlo a eso.......................................................................................................................................................................

Bueno pues cuando quieras te vienes por aqui, y lo pruebas con los perros del ganao que se pasan todo el día solo en el monte cuidando los rebaños que ahora en inverno ven al pastor una vez al dia si lo ven.

Tu aplicas tu método y yo te miro desde lejos a ver si los mastines y los cabrones de carea se achican.

Muy bueno............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SON MUCHOS MASTINES???????????????

Yo solo digo que funciona y si no pruebalo ya veras como si que funciona........ y si no te funciona ya sabes a CORRER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uno de los rebaños por lo que tengo visto tiene 6 el otro no lo se porque solo le he visto 3 pero con la cantidad de ganado que es seguro que hay mas, lo que digo es que cuando están mucho tiempo solos se vuelven muy territoriales, peligrosos y no se achantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo me quito la mochila,botas,casco,peto,guantes,gafas etc y lo tiro para aligerar peso y poder huir mas velozmente :lol: :lol: :lol:

Saludosssss

Tu si que sabes :twisted:

Pero lo mejor en la mayoría de los casos es Gass y se acerca demasiado sintiendolo mucho patada al morro ( yo tengo animales en casa y les quiero mucho pero antes soy yo que el perro, otra cosa es que vea al amo suelto si bozal por allí puesto que entoces lo más seguro es que la patada se la lleve el amo) :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo normalmente paso tranquilamente, porque por mucho que ladren no hacen nada mas.. pero el otro dia iva con un amigo y ví un perro que se le acercava bastante, y yo pase lentamente porque siempre voy con miedo de que se metan en medio y los achafe.. pero el ca***n ese se me lanzó y suerte que abrí gas porque sino me pilla 8O 8O Por cierto lo de las patadas en el ozico me parece un poco salvajada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin miedo uno se baja de la moto la pone la pata cabra y le dice al perro que te pasa caniche(sea del tamaño que sea el perro) tocandole la barba :lol: si no se queda quieto piernas para que estais :lol:

yo pasaba despacio y cuando se acercaba gas :wink: si no hay unos aparatos que mandan un sonido y con eso ni se acercan claro que son para bicicleta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

taconazo de bota directo a la cabeza del chucho.

Pero tambien lo he pasado mal, cuando aceleras y el reacciona cruzandose.

Mi experiencia, un pantalon de chandal roto por dos colmillos que se acercaron muuucho a mi muslo

Por esta zona los mastines son grandecitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado, era un bicharraco uno de esos asesinos lo que hice me subi encima del sillin de la moto de pies y poco a poco hasta que se canso, otras veces me han tocado mucho los huevos y he hecho una especie de rejoneo, tu me siges a mi pues yo a ti y asi un ratico cada uno y te lo pasas bien, pero sin llegar a pillarlos que habra algun burro por hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han dicho antes, lo mejor es mirarles fíjamente con cara de "si te acercas te arreo". Lo malo que con el casco no te ven los ojos... Ahí, o quitarte el casco y probar la técnica o coger y por qué no, arrearle con fuerza (no me parece una crueldad, lo que no voy a hacer es jugámela por un chucho que han dejado suelto por mucho que me gusten los animales).

Otra idea es llevarse un tirachinas de eso con refuerzo en el antebrazo o una porra eléctrica... habría que ver la cara del perro y del dueño!! :lol: Me imagino a un tío vestido de romano gritando "ven aquí, cabrón" con una porra eléctrica de 500.000 V :twisted: Ahora, como al dueño se le ocurra llamar a la Guardia Civil sí que va a ser mejor darle gas... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...