Saltar a contenido

Duda cuentakilómetros Sherco 3.0


pepe77

Recommended Posts

Hola a todos/as!!

Me gustaría que algún propietario o usuario de la Sherco 2.5 o 3.0, me ayudase en esta dudilla que tengo. Preciosa y fantásticas las Sherco, pero tanto en fotos como en vídeos, no logro distinguir si estas motos disponen de la típica pantalla cuentakilómetros, velocímetro, indicadores de luces intermitentes,.... ¿Lo traen? No he podido ver ninguna en vivo y de aquí mi duda.

Gracias de antemano y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los trae desmontados y en una caja, por lo que nadie los monta, yo al menos los tengo embalados por aqui y le he puesto un cuentahoras.

+1, yo le he puesto uno de bici con el cable de la GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sensor y el km en las 2010/2011 no funcionaban bien , posteriormente 2012/2013 con el mismo km pero con distinto sensor , no hay problemas

Pero por no poner TODA la instalacion complementaria es mejor no ponerlo , un cuentahoras y perfecto

Yo le puse un vector por controlar la temperatura ,pero ahora en el hueco del km pongo exporadicamente el gps y en el prot de manillar (sin barra) un km pequeño de bici por tener la hora y controlar los km de la salida por el tema de gasolina (pese a tener el deposito transparente) ,

Por lo unico que he puesto algun km es por la jodida luz de reserba , pero pone nervioso verla encendida cuando aun le queda 3 litros de gasolina

En el rad izq en la parte sup una pegatna de temp

A ver si me animo y pongo un post con todos los truquitos de tengo en la moto para herramientas manetas etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Aprovecho el post para preguntar si se podría o hay algún problema, para poner un cuentakm. inalámbrico de bicis, concretamente este modelo:

http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_2009_wireless/bc1009_sts/?punkt=features

La pregunta es básicamente por el tema de tamaño de nuestras ruedas mas grandes, 21 pulgadas, que las de las bicis, ya que he visto, al leer las especificaciones de algunos, este no, que menciona expresamente que sirve para ruedas de bicicletas de 2 dimensiones ( entiendo que 26 y 29 pulgadas que son las más habituales

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El sensor y el km en las 2010/2011 no funcionaban bien , posteriormente 2012/2013 con el mismo km pero con distinto sensor , no hay problemas

Pero por no poner TODA la instalacion complementaria es mejor no ponerlo , un cuentahoras y perfecto

Yo le puse un vector por controlar la temperatura ,pero ahora en el hueco del km pongo exporadicamente el gps y en el prot de manillar (sin barra) un km pequeño de bici por tener la hora y controlar los km de la salida por el tema de gasolina (pese a tener el deposito transparente) ,

Por lo unico que he puesto algun km es por la jodida luz de reserba , pero pone nervioso verla encendida cuando aun le queda 3 litros de gasolina

En el rad izq en la parte sup una pegatna de temp

A ver si me animo y pongo un post con todos los truquitos de tengo en la moto para herramientas manetas etc

Hola,

tengo una SE 300 del 2012 y me han instalado el velocímetro original, pero no marca bien. Marca como tres veces menos y yo creo que es porque la medida de la rueda esta mal, pero no hay manera de cambiar eso, solo puedo programar la hora.

¿Sabes como se podría solucionar el problema (si es que se puede)?

¿A alguien le a pasado esto antes?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que al instalarlo se ha desprogramado y esta montado en otra version, quita la pila interna, espera unos minutos y luego ponla otra vez y conectalo, te saldra 50, espera un rato y va pasando a 125 , 250 , 300, en ese le das al boton y se programa a la 300, la 50 y 125 tienen otra medida de rueda.

Tambien puede ser que el sensor no este bien puesto y no marca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que al instalarlo se ha desprogramado y esta montado en otra version, quita la pila interna, espera unos minutos y luego ponla otra vez y conectalo, te saldra 50, espera un rato y va pasando a 125 , 250 , 300, en ese le das al boton y se programa a la 300, la 50 y 125 tienen otra medida de rueda.

También puede ser que el sensor no este bien puesto y no marca bien.

Muchas gracias Chorro por tu respuesta. Probare a ver.

El sensor al que te refieres es al imán que se pone en el disco no? Yo pensaba que eso, o va o no va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tengo una SE 300 del 2012 y me han instalado el velocímetro original, pero no marca bien. Marca como tres veces menos y yo creo que es porque la medida de la rueda esta mal, pero no hay manera de cambiar eso, solo puedo programar la hora.

¿Sabes como se podría solucionar el problema (si es que se puede)?

¿A alguien le a pasado esto antes?

Saludos

A mi me pasa lo mismo pero en una 2013.

Intentare hacer lo que comenta Chorro haber si se soluciona.

Si alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo estaría bien saberlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El marcador de la 2012 y el de la 2013 debe ser el mismo. En las 2014 ya cambia y ademas lo instalan de serie, por lo que debe funcionar bien de inicio.

A ver si hay suerte, sino pongo uno del 2014 y a funcionar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si finalmente no lo solucionais, medir la distancia del sensor al iman que sea la correcta (muy cerca) si no va bien puede ser el cable, una piedra lo puede haber dañado por dentro y no da bien la señal.

No hay mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que al instalarlo se ha desprogramado y esta montado en otra version, quita la pila interna, espera unos minutos y luego ponla otra vez y conectalo, te saldra 50, espera un rato y va pasando a 125 , 250 , 300, en ese le das al boton y se programa a la 300, la 50 y 125 tienen otra medida de rueda.

Tambien puede ser que el sensor no este bien puesto y no marca bien.

Bueno pues finalmente el velocímetro parece que funcionan correctamente, después de hacer lo que el compañero nos dijo.

Muchas gracias por la información.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me dado cuenta que después de programar el velocímetro para las 300 como nos dijo el compañero mas arriba, no marca bien del todo. Tiene u error de un 10% aproximadamente. Cuando vas a 60 km/h marca 54 km/h o así.

A que puede ser debido? También se puede programar el diámetro de la rueda?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...