Saltar a contenido

Compro deposito translucido sherco 2012/13


2mj

Recommended Posts

Llamad a Blaya, que igual tiene alguno escondido, jajajaja

Pero vigilad, que se vuelven amarillos.

Catacreck

AMARILLOS :shock: :shock: :shock: :shock: si es asi paso, eso es que el material con el que se hizo se degrada con lo cual esta contaminando la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es cierto lo del amarilleo también puede ser por una exposición prolongada al sol,

Como los faros de algunos coches no?

si pero eso pasa en años .... los depositos blancos como que no tieñen tanto tiempo en el mercado. Supongo que defecto en el material con el que han sido construidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que cab***** :lol: :lol: :lol:

Lastima vender los que tenia , tenia que haberlos puestos en ebay para que pujeis :lol: :lol:

La ultimas noticias que tengo , es que todos los depositos se quedaron en fabrica (Francia) para las Factory y que en ... ya estaran en la central de recambios (España)

Yo me pondria las pilas y quien quiera uno que me lo confirme , por que si vuelven a entrar pocos , los sorteo al mejor postor

Alguno de por aqui que no se queje , ya que me acorde de el y le cedi el deposito y algun que otro no lo quiso

Lo de amarillentos es verdad , pero dentro de un .... si comparo el mio con el de la Factory (que es blanco nieve) que tengo expuesta , algo de amarillo se ha vuelto , pero se ve perfectamente la gasolina

Cuando lo ven , dicen que deposito BLANCO mas chulo , por lo que mucho no esta

Si que me comentaron que la segunda serie salieron con el barro y el roce con las rodillas algunos poros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...