Saltar a contenido

amortiguador reiger


catacreck

Recommended Posts

Hola, tengo una sherco 300/ 2012la qual me funciona correctamente.

El tema es que hoy he estad provando una husqvarna te310 con un amortiguador trasero REIGER. El tema es que os queria preguntar si hay estos amortiguadores para la sherco, ya que se lo comen todo,, es increible però cierto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho llama a Nani Racing y pregunta por Manel, el te informará del amortiguador base y de los extras que le puedes ir poniendo... y como bien dices es un gran amortiguador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barato no es pero como todo lo bueno se paga, como bien han dicho el precio inicial es de unos 700 euros y a la que vas poniendo extras llega hasta los 1400 o asi ( con todos los extras). Tambien suele tener alguno de segundo mano en perfecto estado, revisado y ajustado a tus necesidades y el precio de estos suele ser de mas o menos el 50% asi que te ahooras un buen dineral...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe esos amortiguadores en la baja del 2010 en una aprilia, primero lo probo Gerard Farres que era nuestro piloto y luego lo probe yo, en mi aprilia llevo un ohlin´s hecho en Italia con el setting de Farres.

Bueno al caso despues de toda la mañana el Manel currandoselo para ponerselo a punto, cuando probe la moto no note ninguna diferencia con el mio, a Farres le paso lo mismo pero no podia decirselo ya que NRS es un esponsor suyo.

No se, cuastion de gustos, lo que si esta claro es que ni el mejor amortiguador del mundo sin poner a punto para ti va a ir bien jamas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...