Saltar a contenido

SALTOS EN TRAMOS DE CARRETERA


edd

Recommended Posts

Buenas

solo quiero comentar esto porque con las otras motos que he tenido nunca me ha pasado, y menos de nueva en nueva.

pues eso, al coger algún tramo de carretera la va a brincos, como si tuviera las llantas mal o yo que se. De donde lavo la moto a casa, voy por ahí que no puedo correr demasiado porque me da cosa de que se rompa algo.

Lo comenté y me dijeron que era de la cámara reforzada (que la monté al primer cambio de rueda), pero del primer día que lo hace.

Se que no es moto para ir por carretera, pero que pena ir así con una moto nueva, que parece que lleves una llantazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es muy normal eso que dices, ves descartando cosas como que las llantas, las cubiertas, camaras, etc estan bien, las suspensiones muy duras, algun rodamiento en mal estado o mal montado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero... a alguien mas le ha pasado desde el primer dia?

neumáticos y cámara no son, porque voy por el segundo neumático y también cambié la cámara por la reforzada.

Suspensión? por la zona nuestra hay mucha piedra y me funciona correctamente, osea que dura no va.

tendré que seguir descartando

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo hacia mi anterior gasgas y fue de la llanta delantera que los radios necesitaban un ajuste, la lleve a que me la ajustarán y me cambiaron unos cuantos radios porque estaban gritados y me hicieron el equilibrado de la llanta y desde entonces perfecta. Súbela a un caballete y girala con la mano a ver si hace eses o gira raro.

Saludos

ya, pero... a alguien mas le ha pasado desde el primer dia?

neumáticos y cámara no son, porque voy por el segundo neumático y también cambié la cámara por la reforzada.

Suspensión? por la zona nuestra hay mucha piedra y me funciona correctamente, osea que dura no va.

tendré que seguir descartando

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas una cubierta con el taco muy abierto y central, puede que te de esa impresión, tambien puede estar mal montada, mira que por todos los sitios este sacado el filo de la cubierta, por si aprietas el pisacubiertas antes de hincharla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...