Saltar a contenido

Mi maquina

Puntuar este tema:


murd0k

Recommended Posts

Muchas gracias a todos.

Toto con respecto a lo de los repuestos, si que me dieron un cajon con varias cosas, entre ellas piston y complementos, 2 manetas, una corona trasera, chicles y juntas creo recordar y el manual que por cierto me venia en ingles, pero al dia siguiente me llegue al Concesionario team Green y se lo pedi en español y me lo dieron en el momento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LaNaranjaMecanicaASESINA

TE FALTA UNA CESTITA DE MIMBRE DE COLOR ROSSSSSAAA EN EL PORTANUMEROS , PARA ASI PODER TRAER MEJOR LOS COLINES QUE LLEVAS ALA ABUELITA..CLARO POR ESO LA TIENES TAN LIMPITA QUE ES QUE LA MONTAS PARA IR A VER ASUS AMIGAS......................................................................................

.........

................

........................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ZI TAZZ COMPRAO UAN MOTO DE CROSSSSSSS...QUE SE TE VEA ZARTTTT´´AÁÁÁÁ´.....NO DE RECADERILLOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso de ti niñato a ver si maduras un poco hijo, que no todo en esta vida es hacerse pajas. No te voy a contestar mal por respeto a la gente del foro y por no darle trabajo al administrador.

Ala hijo ve a tocarte un poquito que estas alteradito otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me parece muy bien lo de tus respetos pero sus comentarios no me indican nada mas que envidia y la niñatada que tiene en lo alto. En fin creo que tu no deberias hacer referencias a sus comentarios, pero bueno, tengo bastantes pelos en los wev.. como para andar picandome en un foro y criticar lo de los demas.

Ala, un saludo majete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...