Saltar a contenido

cambio ktm exc 200 2010 por tm 144 EN


DavidGP

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero pedir perdon si no es el lugar adecuado para poner este tema, pero como va dirigido TMeros, he pensado ponerlo aqui.

Lo dicho, tengo una KTM exc 200 2010 (ultima unidad 2009), comprada y maticulada en enero 2010. La moto está muy bien en general y con una estética muy cuidada. la moto está mimada. Quería cambiarla por una 150 de enduro y como siempre me ha gustado TM he decidido intentar el cambio. A ver si hubiera alguien interesado. Soy de Alicante.

Os pongo en enlace del anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-200-93399236.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

te interesa?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-en-144-82323602.htm

Yo la Ktm no la quiero para nada, pero un amigo esta enamorado de ella :lol: :lol:

La moto esta impecable, si quieres firmamos un contrato donde ponga que se revisa la moto y a cada defecto se le rebaja 100€, no vas a encontrar uno, si quieres la desmonto hasta el ultimo tornillo, no muchas motos estan a esta altura jeje

El precio base es 3000€ e incluye el kit para la itv, pero tengo escape scalvini a estrenar, silencioso de cross, manetas mecanizadas zeta, funda de asiento TM como la que llevo Aaron bernardez a los six days, funda de asiento sintetica irromplible especial TM, encendido simplificado... cuanto mas caprichos le pongas, más vale, a tu gusto, todo es hablarlo

PD: se me olvida, la doble altura del asiento se puede eliminar sin problema y queda el asiento de serie normal, yo aun estoy experimentando con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
te interesa?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 323602.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo la Ktm no la quiero para nada, pero un amigo esta enamorado de ella :lol: :lol:

La moto esta impecable, si quieres firmamos un contrato donde ponga que se revisa la moto y a cada defecto se le rebaja 100€, no vas a encontrar uno, si quieres la desmonto hasta el ultimo tornillo, no muchas motos estan a esta altura jeje

El precio base es 3000€ e incluye el kit para la itv, pero tengo escape scalvini a estrenar, silencioso de cross, manetas mecanizadas zeta, funda de asiento TM como la que llevo Aaron bernardez a los six days, funda de asiento sintetica irromplible especial TM, encendido simplificado... cuanto mas caprichos le pongas, más vale, a tu gusto, todo es hablarlo

PD: se me olvida, la doble altura del asiento se puede eliminar sin problema y queda el asiento de serie normal, yo aun estoy experimentando con ella

Dudo mucho que una del 2013 este mejor que la tuya, mecanicamente hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

Dudo mucho que una del 2013 este mejor que la tuya, mecanicamente hablando

evidentemente :lol: :lol:

creo que no se me ha ocurrido comprarla con una 2013, es una moto con 4 años de diferencia, aparte la 2013 tiene la valvula de escape electronica y el motor ya es otro mundo. No sé, no entiendo mucho el sentido de tu comentario

Pero esta de motor no tiene una sola pega, rodamientos cigueñal bien, piston y cilindro bien, rodamientos primario y secundario bien, embrague bien. no he separado los carteres pero el cambio imagino que todo bien :lol: :D Y la parte ciclo desde que soy soy dueño la he puesto a punto y esta impecable, no hay que hacerle nada. Yo al comprarla tuve que invertir dinero en ponerla a punto, sobre 400€ y poniendo yo la mano de obra, y el que se la lleve no tendra que pagar nada. Hay motos mas baratas, pero dudo que tan bien cuidadas.

Evidentemente es una moto que va hacer 4 años, tiene uso y se nota, pero por eso vale 3000 y no 7000 largos :lol: :lol:

Cuando pueda escaquearme algo de trabajo y estudios, seguro que ya ni la vendo, pero como lleva meses sin salir al monte, mejor venderla que si estan quietas estas motos solo pierden valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

Dudo mucho que una del 2013 este mejor que la tuya, mecanicamente hablando

Espera que me he perdido, donde dices mejor querias decir peor ¿no? :lol: :lol: :lol:

ojala la mia de motor estuviera tan bien como una 2013, por mucho que hayan andado con una 2013 no creo que haya tenido tanto uso, no ha habido tiempo jeje

Eso si, esta moto nunca se ha dañado ni ha ido a reparar el cilindro, algo mas o menos comun en las TM 2t, si ha tenido algun mantenimiento ha sido solo cambio de piston, o eso creo. La verdad me sorprendio en su dia ver un motor en tan buenas condiciones en una moto con la parte ciclo tan descuidada como tenia la moto cuando la compré.

La tienes preciosa tmxcorredoiras :wink:

Gracias, se hace lo que se puede. ¿Como va ese proyecto "semi retro"? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Dudo mucho que una del 2013 este mejor que la tuya, mecanicamente hablando

Espera que me he perdido, donde dices mejor querias decir peor ¿no? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refería que seguro que la tuya esta mejor que una recién comprada. A lo mejor lo he dicho mal arriba, eres muy meticuloso y cuidas las motos estupendamente, yo no dudaría de tu palabra por el tiempo que llevamos en el foro, siempre nos ayudas y yo por lo menos hice un trato contigo y fue estupendo.

Lo que queria decir es que 100%100 fialbe,.

Ha sonado todo un poco gay :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa la tienes TMX :P

Por cierto..................¿¿¿¿¿ y esos bujes dorados ??????? :shock: :shock: :shock: ...................... ¿como has conseguido dejar el chasis asi de brillante???????.............. es que la mia tiene un aspecto lamentable en varios puntos, debido a que el anterior dueño debió usar productos desengrasantes de estos que "matan" el aluminio (chasis,tijas y basculante principalmente)

Enhorabuena por como tienes la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, lo primero pedir perdon si no es el lugar adecuado para poner este tema, pero como va dirigido TMeros, he pensado ponerlo aqui.

Lo dicho, tengo una KTM exc 200 2010 (ultima unidad 2009), comprada y maticulada en enero 2010. La moto está muy bien en general y con una estética muy cuidada. la moto está mimada. Quería cambiarla por una 150 de enduro y como siempre me ha gustado TM he decidido intentar el cambio. A ver si hubiera alguien interesado. Soy de Alicante.

Os pongo en enlace del anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 399236.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola David :wink:

Como te comente en su momento, para mi la ktm 200 es una moto "fetiche" :lol: ; he tenido dos, fui el primero en tenerla en Madrid cuando salió allá por 1.998 (según la tienda ACM competición) , ya que nadie se atrevia a comprarla :roll: .......................tengo decidido desde hace mucho que sera mi proxima moto nuevamente

Lo que pasa es que estoy tan contento con mi Tm 144, que todavia no estoy por hacer el cambio; me falta disfrute con mi actual montura.............. si no seguro que hablábamos; por lo que me comentaste, seguro que la 144 es tú moto, a medio camino entre esa 200 y una 125..............es mas rabiosa que la 200, pero con buenos bajos

La moto de TMX es una muy muy buena opción; y con el scalvini gana muchisimo, es increible :shock: ................yo tambien lo tengo montado :twisted:

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, si que me interesaría el cambio, seguro que llegamos a un acuerdo. Las referencias que dáis del buen mantenimiento de la moto se agradecen.

DE todos modos, tengo una única pero gran duda. En la imagen, en el lado derecho del chasis, en la viga perimetral sobre la pegatina de TM hay una marca, no se bien si es raya o grieta en el aluminio. Esto duda es la primera que necesito despejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

si solo es un rayazo. No sabes lo que me fastidio verlo al llegar la moto, no me dijeron nada de ese defecto.

Ya le he mandado al compañero fotos de todos los arañazos del chasis para que sepa lo que hay.

La verdad que esta Tm cuando la compre venia de arrastrarse mucho por el suelo, la deje niquelada :mrgreen:

Recuerdo cuando se la compre al Sr. Enrique Mascarel, me dijo que era su moto particular, que la compro nueva y que estaba cuidadisima y que iba de maravilla que la vendia proque tenia que traer una 2012... y yo de tonto le crei. Cuando le pregunte por los arañazos del chasis me dijo que venia asi la moto de fabrica, y se quedo tan ancho :roll:

Yo ya vi a que clase de gente me enfrentaba, asi que les segui la corriente para tratar de sacar el maximo beneficio posible renegociando, si me enfadaba iba salir mas perjudicado.

Con el tiempo hable con el primer dueño real de la moto, que no era realmente el Sr Enrique. El Sr Enrique, el nuevo importador de Tm simplemente me mintió. Cuando el primer dueño de la moto vendi su Tm al Enrique Mascarell, calcularon que debian invertirse sobre 800€ en arreglar la moto (bieletas, radiadores, escape, rodamientos, horquillas...) y adivinad quien los tuvo que invertir. YO. Ni la moto fue suya ni la compro nueva ni evidentemente los chasis de Tm vienen rayados de fabrica. PEro el Sr Enrique se cree que la gente es tonta.

No hace falta decir mas para hundir a esta gente, ellos mismo se hundiran a si mismos, el tiempo me dara la razón, solo hay que ver la clase de gente que es y como trabaja.

Por cierto, Sr. Enrique si me lee, que sepa que hay un dicho suizo que dice que todos nos encontraremos dos veces en la vida. Estoy deseando que llegue ese dia. Y puedes darte con un canto en los dientes que peco de buena persona porque deberia haberte denunciado por vender la moto con vicios ocultos. Eso sí, el motor, sanisimo, todo hay que decirlo. lo bueno y lo malo.

Y digo todo esto que puede perjudicar a la venta de la moto, pero no tengo miedo alguno, porque la moto la he dejado IMPOLUTA y si nadie la quiere, yo la disfrutaré años. Si tengo tiempo libre claro :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...