Saltar a contenido

Me paso a Gas Gas!


Sergi+gas

Recommended Posts

Vaya... debe ser que estaba acostumbrado a que con la otra moto lo tenia que subir todo alto de vueltas y con la gas gas no es necessario, y si lo haces te la pones de sombrero :lol:

hoy empezare a revisar la carburación :wink: y ya contare.

Por cierto, asi a simple vista sabeis si la horquilla que lleva delante es la Sach o la Marzocchi??, en las tapas de arriba lleva un aro de color rojo.

Perdonad la ignorancia y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El gas no vuelve? Te refieres a que parece que se atasca el acelerador?? Buf tipico en GG yo me la di buena por eso hay muchos trucos. Guia mejor la sierga a traves del manillar y corta 2 vueltas del muelle de retorno de la compuerta del carburador.

+1....estoy hay que hacerlo rápido, yo en la EC300 que tuve se lo hize nada mas saberlo y NUNCA tuve problema alguno, porque la que te puedes pegar por quedarse el acelerador enganchado....solo lo sabe los que se la han pegado....yo conozco uno.

Yo me la pegue muy gorda y tuve suerte, mucha suerte que fisicamente solo estuve un mes o poco mas sin poder salir en moto pero la menos no tuve que coger la baa. Eso si la moto, ha cambiar plasticos, manillar partido, manetas, un radiador. Lo bueno que me pispe al momente y salte de la moto que si no llego a darme cuenta y reacciono mal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
¿El gas no vuelve? Te refieres a que parece que se atasca el acelerador?? Buf tipico en GG yo me la di buena por eso hay muchos trucos. Guia mejor la sierga a traves del manillar y corta 2 vueltas del muelle de retorno de la compuerta del carburador.

Yo no tuve ningún problema en año y pico hasta la última salida, cuando haces tope con el puño de gas se queda el cable pillado en esa posición. Gracias al botón de pare que si no....

No se por que sera eso, tendré que revisar si se ha descolocado la sirga a través el manillar? Lo de las dos vueltas del muelle me da un poco más de respeto a ver si lo jodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os digo la verdad yo lo he solucionado limpiando y engrasando el conjunto del gas.

Hoy me he puesto con la carburación y el tornillo del ralentí no hace nada... se queda igual de rpm's :roll:

Suerte que me gusta trastear las motos que sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...