Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

Yo me voy tranquilo sabiendo que he dicho la verdad. Vosotros.... vosotros os vais con las ganas.

:wink:

Eso nos pasa por pecadores y descreidos.

A lo mejor no duermo esta noche................................ Es que he quedado para un concierto de Deep Purple (los auténticos, los de verdad) y a lo mejor se me pega la artrosis de los tios estos. Y te aseguro que estos existen, aunque tengan 70 años de promedio. Aunque los que hemos quedado para ir, también promediamos 50. Igual por eso no quiere asomarse tu moz@ para que l@ veamos. jajajajajajajajaja

Un saludo Ester.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

Yo me voy tranquilo sabiendo que he dicho la verdad. Vosotros.... vosotros os vais con las ganas.

:wink:

Eso nos pasa por pecadores y descreidos.

A lo mejor no duermo esta noche................................ Es que he quedado para un concierto de Deep Purple (los auténticos, los de verdad) y a lo mejor se me pega la artrosis de los tios estos. Y te aseguro que estos existen, aunque tengan 70 años de promedio. Aunque los que hemos quedado para ir, también promediamos 50. Igual por eso no quiere asomarse tu moz@ para que l@ veamos. jajajajajajajajaja

Un saludo Ester.

Casualmente ayer vi un video de un concierto de YES de ... 2013 y no veas como siguen tocando y cantando los del geriatrico... :lol: :lol: :lol: :lol:

En el festival de Rabat suelen programar mucha gente de esta. El sábado pasado fuí a ver tocar a Georges Benson (70 años) acompañado por la Real Orquesta Filarmónica de Marruecos. En un teatro y sentadito. Una gozada.

Lo de hoy será un poco más fuerte. Al aire libre y 120.000 personas por lo menos.

Claro que en el festival también programan otras cosas durante la semana. Rihana, Enrique Iglesias, Mika.... Lo digo por si Ester quiere venir. Yo la invito. :wink:

http://www.concert-maroc.com/2013/03/pr ... 013-rabat/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca pensé que una simple pregunta daría tanto que hablar. Sólo quería decidirme e informarme en realizar un nuevo deporte. Me costó muchísimo tomar la decisión de dejar el fútbol después de 5 temporadas en el mismo club y esta última temporada siendo la capitana. Pero no me quedaba otra opción. El año que viene empiezo mi último año de carrera y los horarios serán por la tarde, así que no podría ir a entrenar. Sólo quería saber un poco más sobre este deporte, el enduro. Muchos de vosotros me habéis ayudado a tener más información y poder empezar a moverme en este mundo. Otros, sólo estropean este deporte con sus comentarios y sus hipótesis erróneas. Estoy cansada de recibir un email informándome que tengo un nuevo mensaje en el foro y ver que no es para recibir ayuda, sino para otras tonterías. Pido por favor que dejéis de poner comentarios absurdos. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no deberías dejar el fútbol.

Se gana mucha más pasta que con el enduro, aunque en el enduro a poco bueno que seas también ganas mucho dinero.

Yo ahora ya vivo de las motos; algunas veces vengo a la oficina, pero para no oxidarme para cuando lo tenga que dejar (dejar las motos, la oficina no creo que la deje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no deberías dejar el fútbol.

Se gana mucha más pasta que con el enduro, aunque en el enduro a poco bueno que seas también ganas mucho dinero.

Yo ahora ya vivo de las motos; algunas veces vengo a la oficina, pero para no oxidarme para cuando lo tenga que dejar (dejar las motos, la oficina no creo que la deje)

Desgraciadamente del fútbol femenino no se puede vivir. He estado en uno de los mejores equipos femeninos de España, he estado jugando con su filial e incluso entrenando con la máxima categoría que es superliga y no he ganado ni un euro. Además de esto, cuando estas en un club grande te vas dando cuenta de cómo son realmente las personas allí y sólo ves prepotencia y puro interés. A las mujeres en este deporte nos tienen muy poco valoradas.

Lo del enduro no lo hago por dinero, sino para sentirme libre, cambiar de aires, sentirme bien conmigo misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del enduro no lo hago por dinero, sino para sentirme libre, cambiar de aires, sentirme bien conmigo misma

Pues echate una moto yaaaa!! que no te vas a arrepentir, y asi alegras un poco nuestros montes que cansa un poco encontrarte solo con maromos..... :lol: :lol: no te lo pienses mas, si te gustan las motos y el deporte esto te va a encantar!! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que con los datos que has dado he hecho unas comprobaciones y, efectivamente, hay alguna que otra Ester sin hache vinculada al fútbol femenino.

Me parece que algunos hemos metido bastante la gamba contigo. Desde aquí te pido públicas disculpas por mi comentarios que jamás te habría hecho de haber sabido con certeza que eras una mujer.

No es excusa pero has de saber que por aquí por el foro hemos tenido algún que otro cachondo mental haciéndose pasar por mujer y estamos bastante resabiados.

Un saludo y bienvenida a este mundillo. Te va a encantar.

Ya era hora compañero.

No se quien coño fue ese tal Samuel pero se ve que ha hecho de las suyas..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del enduro no lo hago por dinero, sino para sentirme libre, cambiar de aires, sentirme bien conmigo misma

Eso lo hago yo con la cerveza, pero no lo manifiesto de forma tan profunda.

Y a alguno le manda un mail y lo convence: Yo lo flipo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sería interesante que algún amigo te deje una, te des unas vueltas y pruebes, supongo que te gustará, pero mi consejo es que antes de gastarte la pasta en algo que no has probado, lo intentes probar, hay quien le va el cross, otros el enduro, otros trial, otros quad, yo practico todo.

Una vez que hayas visto lo que reálmente te gusta, busca una moto económica para empezar y cuando veas que reálmente quieres seguir te compras una BUENA MOTO, si es posible nueva o muy seminueva piensa también en el desembolso mecánico es importante.

bueno, ánimo, lo que más me mola son las chicas moteras.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...