Saltar a contenido

OTRO PARA EL SACO ....


carlosfraga

Recommended Posts

bueno pues los que me conocen del tema del enduro no me han conocido con otra moto que no fuera Gas Gas....

Pues como en todo despues de tantos años a llegado el momento de conocer a otra :mrgreen: :mrgreen:

Pues cambie mi Gas Gas 250 Racing 2012 por esta Sherco 300 Racing.

Tiene algun extra como disco sobredimensionado, escape completo con centralita.

Me falta lo que queria ponerle .... el deposito transparente para ver la gasolina que queda pues no me gusta nada no saber si voy a quedar tirado o no :? :?

aparte de que me gusta mas, pero el no saber la gasofa que te queda me amarga :evil: pero parece que de momento no los hai y usado no encuentro nada :cry: :cry: haberá que esperar. :wink::wink:

Como podeis ver ya esta con los colores de guerra ja,ja

sherco800x600.jpg

sherco1800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El saco comienza a ser grande jejeje

es 12 o 13?

el disco trasero que marca es o es otra llanta

es 13 de Noviembre, es disco NG .... no se si es original o no ... si fuera GG saberia hasta el ultimo tornillo si es original pero en esta ni idea je,je.

Ayer le di un buen debut en la zona de enduros miticos aqui en Galicia en A Peroxa durante todo el dia y muy bien, la unica pega es el ralenti muy alto y anda sola .... en las bajadas muy malas con escalones bajaba con el embrague cogido pues si lo suelto sale embalada ... no se si tiene que ser asi o se puede bajar para que no ande sola al cortar gas, por lo menos un poco pues tampoco me gusta que retenga pero en los trozos de asfalto como sea un poco en bajada puedo ir con el puño de gas cortado que no deja de andar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es 12 o 13?

es 13 de Noviembre,

el 13 de Noviembre que es tu santo jejejeje

supongo que te referiras a que esta matriculada el 13 de Noviembre , pero pregunto si es modelo 2012 o 2013

el disco trasero que marca es o es otra llanta

la llanta trasera es la de sherco????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es una 2013 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , comprada en Noviembre la llanta trasera es DID supongo que son las originales.

:( :( :( :( :( :( :( :(

si pero el buje es el de sherco , es como el de delante brillante en el centro y mate a los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es una 2013 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , comprada en Noviembre la llanta trasera es DID supongo que son las originales.

:( :( :( :( :( :( :( :(

si pero el buje es el de sherco , es como el de delante brillante en el centro y mate a los lados

Si buje brillante y mate por los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...