Saltar a contenido

Horquilla WP 4CS EN SHERCO 300 R 2013


rotorpol

Recommended Posts

Hola@ a tod@s!!

Pues nada que me he agenciado unas 4cs, y al montarlas ...sorpresa¡¡¡

El eje de la rueda ..el original, es de menor diametro que la horquilla....., y baila de narices....

Cual creeis que es la mejor solucion?

1 ES posible poner casquillos , en la horquilla?

2 Cambio de llanta y eje?

le ha pasado a alguien??

gracias de antemano....y gassss 8)

Ahh..por cierto, que las he probado con una llanta de husaberg de un amigo, y valen la pena.

El primer tercio, es canela fina, muy sensibles, lo hacen facil en las zonas de piedra.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse una rueda delantera de ktm, luego a la hora de comprar un disco de freno tienes más posibilidades, hay más variedad y a mejor precio.

Yo estoy en ello (las ruedas de ktm), la trasera sin mucho problema, la delantera como dicen el eje de la ktm es mas gordo y no entra y el suyo se cuela por el centro de la rueda de ktm, habra que hacer un par de casquillos mas chicos y ponerlos dentro, espero esta semana tenerlas listas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse la rueda delantera de ktm, por q puse una horquilla de ktm. Probé la WP 4cs, y a pesar de ser un poco blanda, no hacia topes como en la ktm. Van diferente en la Sherco, ya contarás q t parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo, al poner en la sherco se 300/2012 las barras wp de carticho cerrado, tube de cambiar el eje y rueda completa. Yo no he probado las 4CS , però llas quee llevo yo adaptadas a mi peso por eric auge, son la ostia, ya que vas muy suave al pprimer tercio / mitad i si corres mas, nunca hacen tope, quedandose a 1 dedo del final del recorrrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...