Saltar a contenido

Que hago para que no me la puedan arrancar?


josezor

Recommended Posts

yo nose como me lo hago pero ya e roto 3 pinzas antirrobo puestas en el disco delantero..... me olvidaba que estaban ahi y arrancaba pero en vez de clavar la rueda pues se partían (3 pinzas de 3 marcas diferentes)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

El tema es: Si solo la arrancan o tambien se dan paseos en ella?

Hace años (ahora no se) habia unos empalmadores para cables de alta tension que tenian una resistencia antiparasitaria, si lo intercalas estrategicamente te puedes llevar la pipa de bujia y un trozo de cable suficiente para que el que queda en la moto no llegue a la bujia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

El tema es: Si solo la arrancan o tambien se dan paseos en ella?

Hace años (ahora no se) habia unos empalmadores para cables de alta tension que tenian una resistencia antiparasitaria, si lo intercalas estrategicamente te puedes llevar la pipa de bijia y un trozo de cable suficiente para que el que queda en la moto no llegue a la bujia.

Saludos.

Pues si no la arrancan, no se darán paseos...

No creo, es un recinto cerrado, pero me gustaría que no, ya sabeis, hay amigos cabroncetes...

Alomejor le puedo quitar la pipa entera, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que si se "encaprichan" en arrancarla y no va, mirarán si da chispa en la bujía y cualquier cosa que pongamos en el capuchón la pueden quitar, arrancarla y volverla a poner, lo del CDi es definitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Hace años a un amigo le robaron el coche 2 veces, el trabaja en un concesionario y es electrico de coches, al final la manera de que no lo robaran fue poniendo un rele REED en un punto estrategico y activarlo momentaneamente con un iman, una vez arrancado el iman ya no era necesario, la conexion se hacia de manera que si hacias un puente con los cables tampoco arrancaba ya que el rele hacia posible el arranque activando momentaneamente una entrada de la ECU, despues esta entrada daba igual que estuviese activa o no, esa patilla se utilizaba en la alarma del vehiculo cuando este estaba equipado con ella.

Lo del CDI es interesante, solo que tanto conectar y desconectar acabaran por degradarse los contactos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...