Saltar a contenido

Cadena distribución 610 sm

Puntuar este tema:


grujildo

Recommended Posts

Hola a todos es mi primer post,

Tengo una husky 610 sm, me la compré nueva y en la revisión de los 10000km me han descubierto que la cadena de distribución roza a veces y suelta viruta, por lo que hay que cambiar la cadena de distribución. Yo no sabía que cada 10000km hay que cambiar la cadena de distribución siempre es así?

Bueno para ello me han pedido las siguientes piezas que son todas las que van a tocar y cambiar para garantizarme que todo funcione bien (soy de Bilbao y los precios son del distribuidor de la zona) Qué os parecen los precios?

1 CADENA DE DISTRIBUCION 56,28

1 TENSOR CADENA 64,27

1 JUNTA TENSOR 0,42

1 JUNTA BOMBA 3,06

1 ELICE 22,37

1 RETEN 4,45

1 MANGUITO 6,09

1 TÓRICA 0,84

1 RODAMIENTO ARBOL DE LEVAS 14,66

1 RODAMIENTO 11,16

sin iva

y me han dicho que unas 4 horas de M.O. osea al final una pasta entre la revisión de los 10000 y sustituir la cadena me sale 600 euros. ¿Qué os parece?

Y luego tengo un problema que a veces la bomba de gasolina no hace el ruido del principio donde se supone que chupa gasolina y no hace ese ruido y no coge gasolina y no arranca, me ha pasado alguna vez y no sé por qué puede ser.

Gracias, Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si eso digo si cada 10.000km hay que cambiar la cadena es la ruina, podría ser solo la cadena de distribución y las juntas, pero ya que se abre pues he preferido cambiar todo lo que se toca. Pero querría saber si los que tenéis una sm 610 tenéis que cambiar cada 10000 - 15000 km la cadena de distribución?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me parece exagerado, te estan afeitando en seco macho, a mi me costo 250 pavos con piezas y mano de obra incluidos, con 10.000 km que yo sepa no hay que cambiar el tensor de la distribucion, solo la cadena, la valvula de lamina del cigueñal (que es donde roza la cadena y donde hace ruido), la junta torica del eje de levas, la junta de la bomba de agua y poco mas, el tensor se desgasta mucho mas tarde a lo mejor hay que cambiarlo a los 40 o 50.000 km, a mi me costo eso con reglaje de valvulas y aceite nuevo, el mecanico me dijo que como mucho dos horas de mano de obra, me lo hizo y seis mil km despues sigue como un reloj asique pide presupuesto en otro lado, porque por mil pavos casi le haces el motor completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...