Saltar a contenido

SHERCO 2013 3.0 R PERDIDA ACEITE MOTOR


rotorpol

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola a todos. Ayer hice la vuelta al bassella y toda la parte izda chorreando aceite. Total que hoy lo arreglaremos con silicona nural 28 especial juntas. Lo que pasa es que tengo la dada de que creo que sale el aceite de donde salen los cables. Me comenta Carlosfraga de separar toda la tapa unos mm y rellenar. Pero:

Saldrá el aceite del motor?

Tendría de poner nural también el la salida de los cables y entre los cables y la goma?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendría de poner nural también el la salida de los cables y entre los cables y la goma?

Saludos

Ponlo ahí con cuidado y no hace falta que quites la tapa. con un destornillador fino mueve un poco la goma y ponle silicona negra y entre los cables tambien.

Con eso se te solucionará el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado .

Este fin de semana he probado la sherco en 530 km de camino y pista y nada de aceite. Por cierto consumo a 80 km/hora aprox. De 150 km/depósito. Real de 5,07 l 100 km, eso si con el 14/46 y 100/100 pista y camino

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solucionado .

Este fin de semana he probado la sherco en 530 km de camino y pista y nada de aceite. Por cierto consumo a 80 km/hora aprox. De 150 km/depósito. Real de 5,07 l 100 km, eso si con el 14/46 y 100/100 pista y camino

Saludos

Igual te has quedado corto de km con la prueba de este fin de semana...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solucionado .

Este fin de semana he probado la sherco en 530 km de camino y pista y nada de aceite. Por cierto consumo a 80 km/hora aprox. De 150 km/depósito. Real de 5,07 l 100 km, eso si con el 14/46 y 100/100 pista y camino

Saludos

Igual te has quedado corto de km con la prueba de este fin de semana...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2 dias desde lleida hasta san mateo de gallego (zaragoza) y volviendo por sena (monegros total)

Super bién la sherco a su marchita 5ª-6ª de 60 a 80 km hora. Era la prueba pre-marruecos, ya que nunca había hecho tantos km por pista, no sabía como me encontraria despues de tantas horas encima de la moto y dudaba del consumo, pues haciendo enduro con 90 km me zampo el depósito. Por cierto, con el motorex 10W60 salí con el nivel al maximo y llegué igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solucionado .

Este fin de semana he probado la sherco en 530 km de camino y pista y nada de aceite. Por cierto consumo a 80 km/hora aprox. De 150 km/depósito. Real de 5,07 l 100 km, eso si con el 14/46 y 100/100 pista y camino

Saludos

Igual te has quedado corto de km con la prueba de este fin de semana...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2 dias desde lleida hasta san mateo de gallego (zaragoza) y volviendo por sena (monegros total)

Super bién la sherco a su marchita 5ª-6ª de 60 a 80 km hora. Era la prueba pre-marruecos, ya que nunca había hecho tantos km por pista, no sabía como me encontraria despues de tantas horas encima de la moto y dudaba del consumo, pues haciendo enduro con 90 km me zampo el depósito. Por cierto, con el motorex 10W60 salí con el nivel al maximo y llegué igual.

Saludos

Bien entreno entonces y buen pepino de moto aunque para tanta pista irá un pelin corta, pero claro para el resto del año y enduro del bueno es de las mejores motos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas,

me encuentro con el mismo problema de perdida de aceite, pero en mi caso creo que sale por un agujerito que se encuentra en medio del motor (parte izquierda). Pongo una foto para que se vea bien.

c6f96d0d8f1d0c969f8593c8d6718118o.jpg

Le a pasado esto a alguien?

Es el primer día con la moto, igual es por llevar mucho aceite?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ese agujerito creo q es xa evacuar el agua a pudiere entrar en el hueco donde va la bujía. Ese aceite parece de la junta de culata

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ese agujerito creo q es xa evacuar el agua a pudiere entrar en el hueco donde va la bujía. Ese aceite parece de la junta de culata

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Tienes toda la razón.

Se la he llevado al mecánico y me ha dicho lo mismo, van a revisar la goma que lleva la bujía que puede ser que vaya un poco mordida. Aunque me a dicho que le echo un poco de aceite para engrasarla y simplemente puede ser eso, porque salio muy poco.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...