Saltar a contenido

TULIPA FRENO TRASERO


donda

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

al que siguiera mis post de dudas anteriores, decirle que al final me decante por sherco. Ya veremos como se da la cosa!

Pues bien, casi en su estreno ya he perdido alguna cosilla:

alguno sabría decirme si puedo encontrar la tulipa de freno trasero en algún sitio, únicamente la tulipa, el faro está en perfectas condiciones,

gedc2701l.jpg

gracias de antemano, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada frecuente lo que te ha ocurrido, de hecho es la primera vez que veo una moto a la que se le haya perdido la tulipa esa, quizas fue en una caida, no se si lo venderan suelto.

Dos recomendaciones, corta un trozo de cámara que tengas por casa vieja y ponla sujetando el portamatriculas con el guardabarros, es una zona de muchas vibraciones, sujetaras todo mas firmemente y siempre te puede sacar de algún apurillo.

El silenciador suele rozar con la rueda, tienes que poner un grosor y cambiar los tornillos que lo sujetan por unos mas largos evitaras ese roce tan feo.

Esa moto no te va a defraudar ya veras, es una buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, yo tengo una tulipa, la puedes poner pegandola

lo que te ha pasado es que se te ha despegado y la has perdido

a mi lo q ue me paso en que rompi el guardabarros y arranque los cables por dentro y tube que comprar uno nuevo

me costo sobre 40 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,

Tesla, si te sobra esa tulipa, y me la vendes, te la compro. Si te interesa dime algo por privado.

Bireactor, como es el sistema de la cámara vieja? Rodeando guarda barros y porta-matriculas con ella?

y en cuanto al roce del escape.... :evil: , desde el primer día con 0 caídas roza, algo habrá que hacer.

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo de la camara es muy sencillo, le cortas una tira de unos 3-4 centimetros, como es elastica la metes por el portamatriculas hasta que llegue a sujetar tambien el guardabarros, con esto consigues que las vibraciones desaparezcan en esa parte ya que se puede llegar a romper, ademas si un dia necesitas una goma elastica para atar lo que sea, por ejemplo el caballete, la tienes a mano.

El silencioso como bien dices roza saliendo la moto del concesionario, como tengas la desgracia de caerte por ese lado ya ni te cuento, yo lo que hago es añadirle un grosor de unos 2 cm, y cambiar los tornillos que lo sujetan, la rueda ya no vuelve a rozar nunca.

Esto y otros como los protectores de radiador con una varilla roscada, son power-parts para las sherco, son pequeños detalles que hacen que la moto vaya mejor, o ahorres en recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...