Saltar a contenido

GOTEO GASOLINA


lenip2

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar el otro día moví un poco el deposito sin desconectar la bomba de inyección,ahora me gotea muy poco os a pasado a alguien,me podeis decir algo,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar esla sherco 450i del2006 y el conector de la alimentacion creo que es pues es un cable negro y rojo se queda empapado al cabo de 1 hora mas o menos despues de limpiarlo,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con el distribuidor de sherco que normalmente me suministra las piezas y dice que le ponga super glue-3 yo no se si aguantara la gasolina,haber si alguien lo ha probado gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar esla sherco 450i del2006 y el conector de la alimentacion creo que es pues es un cable negro y rojo se queda empapado al cabo de 1 hora mas o menos despues de limpiarlo,gracias.

Un conector de alimentacion negro y rojo??? manchado de gasolina??? despues de remover el deposito???

No te quedes tan pancho amigo que eso es peligroso, seguramente al mover el deposito sin desconectar el tubo de gasolina has quebrado ese tubo y tienes una fisura.

revisalo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes la bomba inyectora de la moto evidentemente esta dentro del deposito y la alimentación electrica va desde el interior del mismo a lel conector que la alimenta que esta fuera,los conectores interiores que alimentan la bomba,son tipo faxtóm y se ve que por ahí se cuela la gasolina y sale por el otro extremo del cable que está en el exterior,los cables son de hilillos yo he pensado en pelar un poco en las conexiones de los faxtóm y soldar con estaño plata y luego sellar bien con loctite a ver que pasa pues no creo que el loctite superglue se lo coma la gasolina,a ver que os parece me gustaría que alguien me guiase gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...