Saltar a contenido

Sherco 250i 2009.....o mejor me espero


Sergi+gas

Recommended Posts

Buenas! pues hace tiempo que quiero cambiar de montura y pasarme a Sherco, ya que por todo lo que se dice seria la moto que mas se hace a mi.

Vivo en la zona centro de Catalunya y practico trial y enduro, y el enduro que hago es basicamente de senderos, trialeras y poca pista. Actualmente poseo una ktm 125 sixdays.

Pues, se me presentan dudas y no la quiero cagar...a ver si me podeis ayudar. En un principio queria la 300 pero no me llega el presupuesto y pensando pensando... dije, coño! cojete la 250 que son algo mas baratas y seguro que tambien iras bien!

Eso es asi? no se quedan cortas? y si quisiera mas chicha, haria falta un gran presupuesto para darsela? no soy muy maniatico la verdad...

Algo a destacar de las 250 del 2009 o 2010 que son los modelos a los que puedo llegar? o mejor me olvido de una de esos años? (el mantenimiento se lo haria yo)

Muchas gracias de antemano y a ver si estoy pronto por aqui con una Sherco :D .

Saludos y gaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De potencia para mi va perfecta, antes tenia la KTM 250 4t y la Sherco anda un poco mas.

Y de fiabilidad lo unico que te puede dar problemas es el eje de la bomba del agua, pero eso le pasa hasta las 2012 y los rodamientos de la bieleta trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto! Tampoco no busco una moto muy explosiva. Tenia dudas pero con lo que me cuentas a la que vea una buena oportunidad me lanzo. Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...