Saltar a contenido

Dudas sobre consumo 250


DJ-PHILIP

Recommended Posts

Muy buenas, me estoy mirando la nueva wr250r es mas bien trail con el motor de la wr250f capado para ke sea mas suave y poder usarlo mas a diario, da 31cv y tengo una duda el deposito es pequeño 7.6l y no se ke autonomia tendra, la moto la usare tanto para ir al curro como para el campo los findes, por eso me preocupa el consumo no me gustaria ke fuera un vampiro, me podeis ayudar?

Gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

mira mi experiencia de consumo es que con el deposito hasta arriba hago unos 100 km hasta la reserva, eso de nueva , ahora que la he descapado un poco creo que algo menos pero tienes factores como el terreno la forma de conducir y la velocidad que son los que te determinan el consumo. Comparando la burra mia con otras que vienen en el grupo es la que menos gasta.

Espero que te sea de ayuda ,, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una TTR-250. Realmente tu moto es la "sucesora" de la mía, aunque con motor WR ("inyectado" con otro mapping). Yo con un depósito le hago unos 160-170 kilómetros apurando la reserva.

Teniendo en cuenta que el talante del motor es más racing, pero que la inyección mejora la combustión, calculo que se deberá mover en torno a los 4,5-5,0 litros/100 km, aunque como bien han dicho, también dependerá de tu manera de llevarla, no es lo mismo circular a piñón, que haciendo enduro a cuchillo abriendo y cerrando gas.

Por lo que he visto esta moto tiene muy buenas críticas, además hay un vídeo en youtube que la moto va increíble en un circuito de cross (ya me gustaría a mí llevar la moto como el japonés ese jejeje). Ya nos contarás qué tal va la moto, que tengas mucha suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho casi 200 km con un deposito, la moto va genial, eso si la llego en rodaje a puntita de gas, cuando le de caña unos 150 km mas o menos hare supongo. Este modelo es injeccion y no tan racing como la 250f

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...