Saltar a contenido

Así celebré yo el Domingo de Ramos...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Ostia nacho !!espero que te recuperes pronto, hoy he tenido exactamente la misma caida q tu!, pero aterrizando sobre piedras enormes...el dolor del hombro se ha eclipsao x el de la cadera...nunca tube tanto dolor y me he caido muchas veces, puntos en el codo, dolor en la muñeca y perdi la vision unos instantes...x suerte los huesos han resistio...los musculos de la puerna y el culete no tanto...lo peor tener q volver a subirme a la maquina y volver al coche a tomar x culo...gajes del oficio... Yo no llevo camara asi os ahorrais oirme gritar como una niña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia nacho !!espero que te recuperes pronto, hoy he tenido exactamente la misma caida q tu!, pero aterrizando sobre piedras enormes...el dolor del hombro se ha eclipsao x el de la cadera...nunca tube tanto dolor y me he caido muchas veces, puntos en el codo, dolor en la muñeca y perdi la vision unos instantes...x suerte los huesos han resistio...los musculos de la puerna y el culete no tanto...lo peor tener q volver a subirme a la maquina y volver al coche a tomar x culo...gajes del oficio... Yo no llevo camara asi os ahorrais oirme gritar como una niña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pierluigy

Osea que tú encima estabas solo?

Yo si hubiese estado solo allí me quedo, porque no podía ni levantare y mucho menos podía haber salido de allí encima de la moto, cargarla en el remolque, etc...

PD: Hoy la he arrancado y he dado una vuelta en mi garaje, jejej el TwinWall está bastante más doblado de lo que pensaba, así que a ver si esta semana encargo otro. Lo increíble es que el manillar se dobló, pero al acelerador, maneta y puñitos no le ha pasado nada de nada jejej...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, no estaba solo, estaba con otros tres compañeros pero estábamos en medio de la nada así q no había más remedio que tirar palante, perdí la visión un momento y en cuanto se me pasaron los mareos les dije q me arrancaran la moto me ayudaron a subir y salimos de allí...imagínate el sufrimiento...aunq el hombro pese a que se me luxo, no me dolía, la cadera me dolía tanto q no sentía el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...