Saltar a contenido

Problema con caja de cambios


borja 85

Recommended Posts

Buenas noches:

Os voy a comentar mi problema, ayer mi moto me dio un fallo que no me había hecho nunca, mi moto es una ktm 250 2t del año 250, resulta que iba en 4 y quería bajar a 3 y no me dejaba y después de cambiar varias veces de 4 a 5 ya me dejo bajar.

Este fallo me lo dio varias veces durante la tarde, a alguno de vosotros os ha pasado?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borja,

A mí no me ha pasado pero a un compi de salida si que le paso algo parecido a su Husqvarna TE 510 hace poco.

Empezó que al parar le costaba meter el punto muerto y alguna marcha no entraba bien pero seguimos y conseguimos llegar a los coches y para casa... preguntando por el foro me dijeron que podía ser el muelle del selector que estuviera jodido.

A la siguiente salida parecía que se había arreglado sola por arte de magia pero nada a los pocos km le volvió hacer lo mismo y fue empeorando hasta que al final se quedó en 3a y no podía ni aumentar ni reducir :?... con este panorama volvimos a los coches por carretera y no conseguimos llegar, la Husqvarna se paro y no había manera de arrancarla (además olía mucho como a quemado :? )

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, dices que tu moto es del año 250, pero Antes de Cristo, o después, es broma.

Revisa el nivel de aceite de la caja de cambios, o cámbialo si tienes dudas de su estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja gracias por contestar igual he exagerado un poco con su antiguedad, es del 2007, ya mire al nivel pero estaba correcto lo primero que voy hacer es cambiar el aceite para ver si suena la flauta pero lo mas seguro que me tocara abrirla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sulta que iba en 4 y quería bajar a 3 y no me dejaba y después de cambiar varias veces de 4 a 5 ya me dejo bajar.

Este fallo me lo dio varias veces durante la tarde, a alguno de vosotros os ha pasado?.

Hola compañero!

Se me ocurre que puede que tengas el muelle del selector roto y por eso le cuesta hacer entrar las marchas....

A mi me paso esa avería, es de fácil reparación, pero me acojone ver que la moto no iba bien...

Haz una prueba para saber si es eso:

Si notas que la palanca de cambio no vuelve sola a su posición, es decir si pones 2a la titas hacia arriba y tiene que volver bien al medio....

Si no lo hace es que el muelle del selecotor esta roto, eso pasa a veces

Saludos y que sea poco, surte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

 

Hola buenas tengo un ktm 65 sx del 2005, hace nada le abrimos la tapa de embrague para cambierle el muelle de la pata de arranque cuando volví a montar la tapa comprobé la palanca de cambios y vi q cuando metia una marcha no retorcedia a su sitio y eso hace que no pueda cambiar bn.

alguien me podria decir que es lo que le esta pasando??,  e vuelto a desmontar la tapa y no le encuentro el problema.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...