Saltar a contenido

Reconstrucción motor Honda CR125R '02 by Albea Motors

Puntuar este tema:


Albea Motors

Recommended Posts

¡Gracias a todos! :wink:

Buenas!

Muy buen trabajo!

Tambien habia oido lo del tabique y los problemas del piston, que le habia que taladrar dos agujeritos para lubricar mejor.

Me surge una dudilla... Cuanto te ha costado el kit completo Hot Roods? Por lo menos 500 no?

Yo tambien pienso que el chasis es distinto, los mas antiguos que esta eran rectos, eso pienso...

Un saludo.

Dani, el Kit completo Hot Rods sale por 349€ + envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola albea, una cosilla, el filtro de aire es igual que el de serie? o algo mas pequeño (menos diametro en la parte que asienta con la caja del filtro)?

yo tengo la 2003, y todos los filtros que compro son algo mas pequeños. pero quedan aparentemente bien colocados.

te pasa lo mismo?

saludis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola albea, una cosilla, el filtro de aire es igual que el de serie? o algo mas pequeño (menos diametro en la parte que asienta con la caja del filtro)?

yo tengo la 2003, y todos los filtros que compro son algo mas pequeños. pero quedan aparentemente bien colocados.

te pasa lo mismo?

saludis

Hola Kikolobiker,

Si, si, el filtro encaja perfectamente. Es de las mismas dimensiones que el original y queda bien ajustado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola albea, una cosilla, el filtro de aire es igual que el de serie? o algo mas pequeño (menos diametro en la parte que asienta con la caja del filtro)?

yo tengo la 2003, y todos los filtros que compro son algo mas pequeños. pero quedan aparentemente bien colocados.

te pasa lo mismo?

saludis

Hola Kikolobiker,

Si, si, el filtro encaja perfectamente. Es de las mismas dimensiones que el original y queda bien ajustado.

Un saludo,

y donde apoya el filtro de aire en la caja, antes del agujero que va hacia la tobera que va al carbu, hay una pqueña pared.

la parte del filtro que apoya en la caja te queda TODA al rededor o te queda una parte como medio cm o menos hacia dentro.

como si fuera la espuma que asienta algo mas pequeña que al agujero?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...