Saltar a contenido

busco 125 de enduro o trail que supere a la mia


theprodigy

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • theprodigy

    17

  • Javierdt125r

    6

  • Detacos

    5

  • Tal69

    3

si vas a buscar quien envia mensajes y quien no creo que vas muy mal.No es el tema por que ha sido creada este grandisimo foro. La mayoria de la gente si no responde no es por que dice: " lo voy a joder y no le voy a contestar" debe ser porque no tiene tiempo o porque no lo sabe. En fin.... :roll:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, llevo años en este foro y sinceramente creo que nunca un post me habia sorprendido tanto! este chico a parte de fliparla con su dt por carretera que no sirve de nada, bueno si para gastarse la pasta y que alcance 10 k/h mas (que flipe) e intentar crispar un poco los animos, no suelo meterme donde no me llaman pero en vez de poner tantas cosas a tu super dt, quitale algo de luces para ponertela tu! por cierto Kacheto te ha retado y tu calladito....................

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay opiniones para todo... Yo acabo de hacer el motor entero de mi DT por una avería y la moto va igual, algo mejor evidentemente pero poco más. Con desarrollo de serie, deslimitada y tal si tiene buena velocidad punta pero ya, que la moto es lo que es. Evidentemente cualquier enduro pura de la misma cilindrada va mejor porque tiene mayor potencia y dándole un uso de enduro que es para lo que aquí estamos, a mi y a cualquiera igual nos pasan por encima

La DT es una moto fiable porque el motor no esta muy esprimido. Los motores esprimidos suelen ser sinónimo de menor duración

Moraleja: A mi me superan fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira salvanavarro lo primero que tienes que hacer es !!no insultar a nadie!!,tienes que saber responder,si lees todos los mensajes veras que ha sido un comentario en plan broma para ver si la gente estaba por este foro,dices que llevas años en este foro??? adonde??despues decirte que no flipo,eso es para los chiquillos y yo tengo 35 años sabes,y se lo que hablo,tambien decirte que yo no reto a nadie porque para eso tengo mi yamaha raptor 660

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilidad.... ¿alguien dice que lleva los fotografos? Yo soy fotografo, te paso mi tarifa :D :D :D

Si es verdad que el foro andaba un poco parado, tambien es verdad que "Todos" los foros han bajado , esto es sencillamente porque la crisis quieras que no abate un poco a la gente y se nota. Esto os lo digo por experiencia, tengo un foro propio y participo en mas de 10 foros y en todos esta pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que esto está parado si... pero bueno todavia quedamos alguno por aquí que acabamos casi de empezar en esto de las motos (como en mi caso) y que cada vez que tengo un problema en mi moto o dudas sobre algo relacionado con ella lo pregunto aquí por si alguien me puede ayudar jeje. Saludos y theprodigy espero tu nuevo post aer si puedo comentar sobre algo aunque no tengo mucha idea.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pues si con una 250 de 4 tiempos te supera una 50 no se trata de que la tuya se amejor o peor yo creo que seria vergonzoso

Jajajajaj CON DOS COJONES!!!!

esto es un endurero señores!!!!

Anda que tu tienes tela eh chaval, que llevas también ruedas mixtas o que? porque yo con mi DT a 110 empieza a temblar todo (con mixtas la he puesto a 140 sin problemas) normalmente no voy a mas de 90 y si viene algun flipadillo con su 50 "TO POLINI" pos igual me pasa pero en caminos no me huele el culo

Además que para lo unico que piso yo la carretera es para cambiar de un camino a otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...