Saltar a contenido

ME CAMBIO AL 2T?

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos llevo alrededor de 10 años haciendo Enduro y siempre con tanques de 4t.

Estoy saliendo de una grave lesión y he vuelto después de 1 año con la idea de cambiar mi actual husqvarna TE 510, que me encanta, por una 300 2t sobre todo por ligereza y por probar esta mecánica.

Creéis que hago bien? Me costará el cambio?

Gracias familia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    11

  • Andreuet

    7

  • CH22

    5

  • clopez

    4

Te voy a contar mi caso. Hace mucho que llevaba 2t. Ultimamente tenia una GasGas 300, compré una KTM 525 por pasarme al 4t. y queria vender la GasGas 300.

Ahora, despues de unos meses con la KTM y coger la GasGas algun dia por comparar, seguramente voy a vender la KTM y me quedaré con la "vieja" GasGas.

:roll:

Ahora bien, esto es mi caso y no tiene porque ser igual que el tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM EXC 300 a partir de 2007 y preferiblemente 2010 para arriba. No hay competencia. Y mira que no la he probado...

Preguntale a maestros como Moni, que tiene una, y da envidia.

Simplemente ten en cuenta que al pasarte a 2t vas a gastar más gasolina :P

Antes de tirarte a la piscina te aconsejo que la pruebes bien y decidas si te gusta o no... hay quien no quiere 4t y quien no quiere 2t; un amigo tiene la KTM 500 2013 nuevecita y es un LUJO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM EXC 300 a partir de 2007 y preferiblemente 2010 para arriba. No hay competencia. Y mira que no la he probado...

Si señor. Eso es hablar con propiedad. Ni siquiera la has probado pero afirmas que no hay competencia. ¿te lo imaginas no?

Yo he tenido KTM 300 y tengo GG300, tambien he probado la Husqy WR 300 y la verdad, no se puede decir que ninguna de las 3 sea mucho mejor que las otras.