Saltar a contenido

¿Por que hay tan pocas KTM EXC 350 F de segunda mano?

Puntuar este tema:


robros

Recommended Posts

Hola !!

Yo tengo una 2012, comprada en Septiembre del 2011.

Tiene unas 350 horas y unos 12500 km ( nunca he desconectado el km, cosa que si hace muchisima gente)

Al principio, me dio mucha guerra con lo de calarse el motor, hasta que le pille el rollito de ajuste de TPS y una vez al año, reg de valvulas, ajuste inyeccion, filtros de gasolina......unos 150 euros..

Aceite y filtros cada 25-30 horas......

Una nueva 6 dias esta de tarifa en 9,990 .....y usada, pues piden de 4800 a 5800 mas o menos, osea, que si la vendo, tengo que poner otros casi 5000 euros.....COMO QUE NO !! sigo con mi moto, que va muy bien.

Chao !!

+1 .... hay demasiado listillo suelto , que desconecta el cable de los kms , y luego la moto tiene 1500kms y 190h de motor....

Cuando compré mi actual beta rr350 , probé 6 ktm 350 , tanto 2012 como 2013 , en 4 de ellas me ocurrió eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alxktm

    6

  • alvaroktmexc

    6

  • clopez

    2

  • Noguerol

    2

Los kilómetros en una moto de enduro no deberían de ser una referencia a la hora de comprarla.

Una referencia si que es. Mas o menos sabes lo que ha andado la moto , no sabes si ha sido para pasearse por una urbanizacion o para hacer el nacional de enduro. Pero con los kms tienes una orientacion del uso que tiene.

Ahora como casi todas las motos incorporan horas de motor , pues es mas fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si desconectas el cable y luego la vendes con "menos" km de los que tiene, eso esta considerado delito y se puede ir incluso a prisión :wink:

Para mi, las horas y los km si que son referencia hasta cierto punto...

Salu22 y gaas

P.d. Yo nunca quitaría el cable, si la has usado la has usado y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algúna vez me salgo del lado oscuro del 2 t,cosa que veo muy lejana,esa cilindrada es la que me parace mas equilirada de las 4t,no son tan sosas como las 250,ni tan caballo desbocao como las 450

Lo mas parecido que e probado es la sherco 300 4t y aunque me parecio un pedazo de moto,no se,no me lleno como la 300 2t,con esa si acabe enamorado( mas bien empalmado :lol:)

Todo seria probar una y ver,es como la amiga de la mujer que esta cañon,no le haces mucho caso,pero si algun dia se pone a tiro,pues como que no sabes muy bien lo que pasaria :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te tiene que saber a poco la 350. Para mi es más parecida a una 250 2t. No he probado ninguna de las nuevas y creo que cuando vuelva a cambiar de moto sera por una 250 2t cuando sean inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de bastante gente que ha probado y tenido la 350 y no va tan bien como decis. No os deja ver el naranja lo que realmente es ese motor. Un motor de mx puesto en una moto con matricula. Aunque para gustos se hicieron los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte porque no he probado 1000 motos diferentes pero cada vez hay mas marcas que lo montan. Personalmente creo que menos sería un poco soso y más demasiado para mi (a veces gusta poder estrujar el mango sin complejos). Tengo ktm, pero estoy seguro que beta, husky y las demás también irán de maravilla. Creo que no existe la moto perfecta para todo. Como decía antes al que piensa que la 300 2t es perfecta la 350 le parecerá descafeinada, y el que venga de 450 que no tendrá bajos y si encima hacen pistas ni te cuento. Por suerte hay motos y motores para todos los gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo pienso que es muy buena moto, y no soy precisamente del naranja, es un motor muy equilibrado tiene un pco de todo y como dice el compañero cada vez más marcas lo montan, lo único es que a cada uno nos gusta un tipo de motor a mi me encanta el 300 2t y a otros las 125 a otros las 500 eso va en cada uno, pero esa cilindrada la veo muy equilibrada para la mayoría de usuarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se de bastante gente que ha probado y tenido la 350 y no va tan bien como decis. No os deja ver el naranja lo que realmente es ese motor. Un motor de mx puesto en una moto con matricula. Aunque para gustos se hicieron los colores.

Que me lo cuenten a mi.... vengo de 450cc , y por curiosidad queria probar el 350cc, puesto que es una cilindrada que se adapta mejor al uso que yo le doy.

Bien , en mi busqueda de moto , probé 6 unidades diferentes de ktm exc 350 , 2012 y 2013. Despues de unos cuantos kms para probar las diversas motos casi estaba convencido de volver a comprar otra 450.

Nunca me ha gustado el chasis de ktm , sumado a las pesimas suspensiones de la 350 y a su motor.... Casi tenia descartado el 350cc.

Por casualidad apareció una beta rr350 , la cual probé y es mi actual moto. Decir que no se puede comparar con una ktm 350 , es bastante mejor en muchos sentidos...

La ktm 350 es buena moto , pero tiene defectos que dejan bastante que desear...

No hay moto perfecta , cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por casualidad apareció una beta rr350 , la cual probé y es mi actual moto. Decir que no se puede comparar con una ktm 350 , es bastante mejor en muchos sentidos...

Alvaro, ahora que tienes una Beta 350, que diferencias encuentras sobre la KTM 350 ?

En que va mejor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hola!

Poseo una ktm 350 del 2014 siendo mi anterior moto una ktm 250 2t y mis sensaciones son las siguientes.

El enduro que práctico es de senderos, trialeras, piedra y algo de pista para enlazar caminos.

Elegí la 350 porque viniendo del dos tiempos me daba miedo que una exc-f 250 se me quedara corta y porque me dejaron la moto muy bien de precio (nueva). Desde el primer momento me dejo impresionado la potencia que tiene y sus bajos permitiéndote ir en marchas más altas mejorando la tracción en ciertas zonas. En mi caso he mejorado el ritmo en todos los sentidos ya que he pasado de derrapar mucho con la 2t a una mayor tracción con la 350, eso sí, si quieres derrapar solo tienes que dar gas y es una mala bestia. La principal pega que encuentro en la 350 es que es muy machacona y al igual que subo más rápido una trialera también término más cansado. Lleva una relación de 12-52 lo que te permite subir con una marcha más alta mejorando la tracción pero hay que estar atento porque se cala con facilidad.

Otra pega para KTM es lo peladas que te venden las motos, ni siquiera vienen con cubre cárter… Por el precio que las tienen deberían mejorar el equipamiento básico.

La conclusión es que estoy encantado. Me parece una moto muy versátil con un motor muy contundente y un consumo bajísimo!

Con todo este tochaco te contesto que es una moto cara pero buena por lo tanto cuando hay alguna de segunda mano vuelan.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo coincido con alvaroktmexc, ahora mismo tengo 250 y 450 4t, y aunque aun no he tenido 350 4t, he probado la ktm, la husaberg y la beta, y de las tres me quedo con el motor de la beta, para mi mucho mas endurero y mas par abajo, y luego me quedo con el de la husaberg que a pesar de ser el mismo lo note diferente, quizas seria por tema desarrollo, no lo se, la ktm la veo que estira mucho mas arriba, pero para enduro lo veo menos aprovechable, no se, de todas formas creo que todas son buenas opciones, me falta por probar la beta 390 de carburacion, que creo tambien sera un buen motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro, pero quien pega primero pega dos veces y eso ha hecho ktm con esta moto. Por suerte las demás marcas han visto que hay negocio y han hecho lo suyo y por lo que parece también lo han hecho muy bien.

En mi caso, como el autor del hilo, yo buscaba la moto de segunda mano (creo de verdad, que no valen lo que cuentan nuevas) y claro ponte a buscar motos de 350 inyección a ver cuantas encuentras a 200 km de tu casa como mucho, que estén bien cuidadas y que ronden los 5000-5500€. Yo la compré este verano, pero estuve buscando unos cuántos meses. Una vez encontré una en Zaragoza, pusieron el anuncio un viernes contacté con el vendedor el sábado y ya tenía tres compradores por delante. Por supuesto que no fue la que acabé comprando.

Supongo que la próxima moto que compre será una 2t inyección, y lo más probable será que si quiero encontrar una en buen estado tendré más fácil encontrar una ktm, y ahora también husky, que cualquier otra marca y eso que me gustaría probar otras marcas, beta, sherco, o yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...