Saltar a contenido

¿Por que hay tan pocas KTM EXC 350 F de segunda mano?

Puntuar este tema:


robros

Recommended Posts

Por casualidad apareció una beta rr350 , la cual probé y es mi actual moto. Decir que no se puede comparar con una ktm 350 , es bastante mejor en muchos sentidos...

Alvaro, ahora que tienes una Beta 350, que diferencias encuentras sobre la KTM 350 ?

En que va mejor ?

Pues vamos por partes.

En primer lugar el chasis , el de beta tiene muchisimo mas aplomo , es estable y comodo.

El de ktm sigue siendo inestable , como el de sus anteriores modelos.

En segundo lugar las suspensiones , beta incorpora bieletas , y aunque de serie viene con sach , siguen siendo mejores que las de ktm 350.

En tercer lugar el motor , mucho mas lleno en todos los régimenes , tiene bajos, medios y altos.

A bajas vueltas trabaja de lujo y si le apretas saca una mala leche bestial... (todavia no se de donde saca tanta potencia...)

La mia es carburacion , y la prefiero frente a la inyeccion , por fiabilidad y por mecanica ,asi me evito llevarla al taller.

Frenos nissin , mucho mas potentes que los de ktm 350.

Recambios baratos....

Principalmente el motor es lo que supera a la ktm , por eso me decanté por beta. Y no me arrepiento de nada , cada dia me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alxktm

    6

  • alvaroktmexc

    6

  • clopez

    2

  • Noguerol

    2

Y no puede ser que esa sensación de motor más lleno en todos los regímenes sea por el carburador y sea más una sensación que una realidad. No lo pongo en duda, si no que pregunto porque no la he probado y me imagino que no pueden ser motores muy diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no puede ser que esa sensación de motor más lleno en todos los regímenes sea por el carburador y sea más una sensación que una realidad. No lo pongo en duda, si no que pregunto porque no la he probado y me imagino que no pueden ser motores muy diferentes.

No , por que he probado la 2015 inyeccion de beta , y el motor es igual de lleno solo que mas suave en reacciones.

Digamos que beta ha cogido el motor 450cc y lo ha bajado a 350cc

Y ktm por el contrario ha subido el 250 a 350cc

Esa es mi teoria de los bajos...

El motor ktm es mas agresivo , se parece a un 2t , arriba anda mucho pero abajo le falta algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los consumos de la beta que tal? La katy esbun mechero.

La verdad que las beta tienen muy buena pinta

Pues no lo se exactamente , pero creo que con sus 8 litros hará 130kms mas o menos , quizá mas.

El otro dia en bassella race , 70kms de terreno variado a ritmo alegre , me gastó 3,5 litros solo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...