Saltar a contenido

Sherco 300


sherco 5.1

Recommended Posts

Hola muy buenas. No hablo mucho por el foro pero acabo de cambiar mi sherco 5.1 por una 300 2013 y tendo una serie de dudas.

Los frenos: hay alguna posibilidad de cambiar la bomba de freno trasero por una nissin? No me gusta se bloquea y no la controlo el de delante tiene un pase pero también es brusca.

También me preocupa la reserva no lo indica por ningún lado.

Por lo demás la moto es perfecta, bajos, tracción, ligera.

Muchas gracias de antemano. Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiteme que te conteste , lo que no te contesto el que te vendio la moto (lo del la luz de reserva) :evil:

Hola muy buenas. No hablo mucho por el foro pero acabo de cambiar mi sherco 5.1 por una 300 2013 y tendo una serie de dudas.

Los frenos: hay alguna posibilidad de cambiar la bomba de freno trasero por una nissin? No me gusta se bloquea y no la controlo el de delante tiene un pase pero también es brusca.

Unas pastillas de freno mas duras suele solucionar el problema , se suele bloquear por que no se tiene tacto con el pie de cuando esta el pie encima del pedal y cuando presionandolo comienzas a frenar , por lo que un muelle de freno mucho mas duro es una solucion muy efectiva

También me preocupa la reserva no lo indica por ningún lado.

el km tiene luz de reserva , otra cosa es que no quisireas o quisieron montarlo

Por lo demás la moto es perfecta, bajos, tracción, ligera.

Muchas gracias de antemano. Saludos..

que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado el disco de freno trasero por el que venden de accesorio y ha cambiado mucho, lo del muelle tambien lo probe pero fue muy pobre el resultado para mi.

Lo del cuenta km ya te lo ha dicho BLAYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para lo de la frenada lo que hacen algunos es hacerle un par de cortes de unos 2-3mm a las pastillas con la radial comiendote lo que es el ferodo, como si les hicieses dibujo tipo neumatico , al tener algo menos de superficie de frenado hay que pisarle mas para que bloquee y asi aprobechas las pastillas y disco que tienes sin gastar un duro(cuando digo un par de cortes pueden ser tres o cuatro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he cambiado el disco de freno trasero por el que venden de accesorio y ha cambiado mucho, lo del muelle tambien lo probe pero fue muy pobre el resultado para mi.

Que disco es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chorro como siga así hare lo del disco porque no me gusta nada como frena en triláteras bajando. Bajo bloqueando la rueda y un poco descontrolado.la moto es una pasada y no le veo más pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...