Saltar a contenido

CONSEJOS para mi KX nueva !!

Puntuar este tema:


javi-motocros-man

Recommended Posts

El 747 es un aceite para ir siempre a fondo si no deja mucho residuo, ademas es recomendable que siempre dejes el deposito seco porque hay que moverlo muy bien para que se mezcle, eso si antaño lo usabamos en las carreras de resistencia y nunca gripamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

olaa.- aqui por la zona de Alicante yo lo compro a 24 euros el litro de 747.

-murd0k: como te va la kx ( le ves alguna pega )...

---QuE aceite le poneis en la caja de cambios ( densidad )

--- Alguien me sabria decir donde conseguir el manual para mi kx ???

Ahora yo estoy mirando kits de pegatinas en (n-style) y puff hay algunos preciosos...

-GRACIASSss peñaa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio no le veo pega alguna, la cabrona empuja tanto que me quede flipao y eso que vengo de una YZ 250, la veo muy manejable y divertida, al contrario que la 250, pero los saltos son mas dificiles, con la 250 se hacian solos.

El manual en lo puedes pedir en el concesionario oficial que te lo dan sin problema, a mi me venia en ingles y me pase por Green Motor Sevilla y le pedi uno en español y me lo dieron sin problemas.

Bueno ahora disfruta la maquina no te defraudara, yo estaba pensando en venderla y pasarme a enduro, pero al final me la quedo, se me escapo un comprador y ahora doy gracias de no haberla vendido.

Un saludo. Si tienes alguna duda preguntame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e leido por ahy que alguien llevaba 747 al 3% y ...quizas eso sea mucho, yo lo e estado usando cosa de un año en una kx100 las primeras veces al 3 y era demasio, luego ...al 2%y bien pero es un aceite que necesita caña en la moto para quemarlo, como vallas de paseo ... engrasa demasiado, yo si iva un rato de tranky tenia que darle de vez en cuando un aprenton por que si no...

referido al precio en madrid no es que tenga muchos problemas para encontrarlo y el precio como dicen unos venti...pico euros.

ahora uso motul 800 y la verdad que tambien va bastante bien.

un saludo a todos y birritas birtuales de esas nooo? jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Si llevas un aceite bueno ponerle al 2% es suficiente .

Alguien lleva puestas en la moto las manetas ASV que dicen que ( son irrompibles ),

que cuando te caes se mueven hacia adelante. Os digo esto porq me molan y e oido que son un poco incomodas porq al cabo del tiempo cojen juego y en los saltos la maneta se va hacia adelante??

os pongo una fotillo..

asvmanetajb6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amiguete tiene una montada en el embrague desde hace años y no le ha dado ningun problema de esos, la maneta va casi como el primer dia, digo casi porque el muelle interior se ha oxidado un poco, pero su funcion la hace corectamente. La tiene montada en una Kx 125 del 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...