Saltar a contenido

Hacer Cross en Barcelona

Puntuar este tema:


Markitoss

Recommended Posts

Buenas gente! Hace tiempo que llevo leiendo este foro, pero es la primera vez que posteo, bueno me llamo Marcos y soy de Barcelona, de momento solo practico Sm, pero estoy planteandome hacer algo de cross para entrenar un poco.

Bueno al grano, sabeis sitios donde ir a practicar cross en barcelona y alrededores? esque voy algo pez en este tema y me gustaria asegurarme que tengo sitio donde ir antes de mirar alguna moto.

Gracias a todos y un saludo, vS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas en el foro este tema se ha hablado muchas veces.

Pero de todas formas tienes circuitos en Martorellas, vallgorguina, Sils, Santa Coloma de farners, Fonollosa, Moià, Tarrega, Bellpuig, Sant hilari..

Tienes Bastantes opciones, eso si casi todos con licencia. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando un poco peleado con los buscadores de los foros porque no se como lo hago que nunca encuentro lo que busco, lo siento.. xD

Porque algun sitio asi un poco "patatal" para aprender? Esque si entro en un circuito de estos sin tener ni idea de tierra, me da un poco de panico la verdad.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola markitos

pues el circuito de vallgorguina esta muy bien. Hay gente de muchos niveles..el circuito esta muy bien cuidado y esta bien organizado. No hace falta licencia pero si no eres socio tienes que ir muy temprano porque despues solo pueden entrar socios. Esta entre Llinars del Vallès i Sant Celoni. Espero que haya servido de algo

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque algun otro sitio para hacer cross sin problemas que no sea circuito cerrado? Esque creo que en circuito no haria mas que estorbar porque en tierra no teno ni idea...

Gracias por las respuestas!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Markitos,

Yo acabo de empezar con el cross y soy de cornella, como te han dicho , lo unico que yo conozco es el antiguo circuito de Molins de Rei, esta al principio de la ctra. de vallvidrera, 500 metros despues de salir del pueblo. La verdad es que esta hecho caldo , yo kiza vaya la semana que viene porque aun no me he sacado la licencia del 2008, pero por estorbar no te preocupes, yo he ido 2 veces al de sils, 1 al de santa coloma de farnes y 1 al de martorellas y si vas con un poco de ojo y te vas apartando un poco, la gente no tarda en adelantarte, a mi me pasan como cohetes jejeje

Si te decides , ya diras y nos vemos¡¡¡

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANDA¡¡¡¡ 8O :lol:

pues si que es coincidencia ejjejeje, yo seguramente ire o el 16 o el 17 de este mes, te paso mi movil por mensaje privado, pasame el tuyo y si eso kedamos ese finde, yo tengo la moto en cervello, pero quedamos en molins y listos¡¡¡ :wink:

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lo dicho, si has entendido la explicación ahi te lo pasarás bién. Circuito pirata para dar cuatro golpes de gas y cuatro saltos, en mal estado pero guay.

Yo suelo ir los sábados por la tarde por aquello de coger la moto un poco antes del domingo... jeje

Mañana probablemente me acerque así que por allí nos vemos si te das un paseo con la drz. Que por lo que he visto cuando he ido, pasan muchas de carretera y "tunins" asi que debo suponer que están bien esas curvas. Me debo a mi mismo unas pasadas con la cbr.jeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alex, la carretera esa es bastante revirada y estrechita, no se como iras tu con la CBR, pero con la Fazer se hace un poco pesada, seguro que markitos con la drz se lo pasa mejor ¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...