Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

no queria poner nada por no dar de comer al troll pero es que este tio es toooonto!!!!!!!!!!!!!!!!

vete a dar una vuelta por ahi al circuito a demostrar que eres el mejor pero deja de tocar lo cojones aqui anormal!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

madre mia, llevo como media hora leyendo y riendo sin parar, por cierto pepet, puedo participar yo tambien en el campeonato de tu reyano? es que para seguir a dany32 con la rueda trasera gastada y mi moto del 2001, me sobran los tacos y los caballos, ademas en trialeras asi no tiro piedras para atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobres ilusos eh Boy air!!??

No saben con quien están jugando... cuando los pilles con tu ktmsfx 2008 se van a cagar eh tioooooo!!!!!

Venga ponles un video de esos entrenando en un circuito para que flipen un rato!!!

jajaajajajaj

P.D: Has resuelto ya el test o no gorrilla?? que no dices nada tio y estamos aqui para echarnos una mano entre todos, no te olvides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar si os digo la verdad a my me pica mas la curiosidad de comprobar si dany32 es electrecista que ver si es superman con su "kate" o no. dany pregunta muy muy sencilla para un electrecista:

tenemos un simple circuito electrico que consta de un generador que nos da igual el voltage que nos entrega el cual esta conectado a tres resistencias en paralelo de 100 Ohmios. ¿ cual es la resistencia total del circuito?

¿ y si estubieraan conectadas en serie?

P.D: este bonito ejercicio no os recuerda a los 12...13... 16 años como mucho? jejejej

dany si me contestas bien te pongo otro mas bonito jejejjejej

porcierto que no dudo que se alectrcista solo...que me pica la curiosidad.jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo Pepet, ponte bueno tio. :wink:

Boy Air :D :D :D :D

El niño volador, como se entere tu padre a lo que te dedicas vas a volar pero bien (O eso espero, por que la educacion no la dan en la escuela). :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirar si os digo la verdad a my me pica mas la curiosidad de comprobar si dany32 es electrecista que ver si es superman con su "kate" o no. dany pregunta muy muy sencilla para un electrecista:

tenemos un simple circuito electrico que consta de un generador que nos da igual el voltage que nos entrega el cual esta conectado a tres resistencias en paralelo de 100 Ohmios. ¿ cual es la resistencia total del circuito?

¿ y si estubieraan conectadas en serie?

P.D: este bonito ejercicio no os recuerda a los 12...13... 16 años como mucho? jejejej

dany si me contestas bien te pongo otro mas bonito jejejjejej

porcierto que no dudo que se alectrcista solo...que me pica la curiosidad.jejejje

Pues es muy fácil............hay que aplicar la Ley de Ohm :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia tio el mundo es un pañuelo, vaya crack con la puchi jejej

Que bueno el gorrilla de la gasoliiiiiiiiiiiiiina 19.995 jijijiji

P.D: Boy air a dar cuatro golpes de gas a ver si bajo la comida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y después de 165 respuestas y casi 6000 visitas me pregunto yoooo........... que hace este post en el foro Técnico de motos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la vejez viruelas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...