Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

illo tio comprate un perro o algo entretente pero no des por culo en un foro donde la gente entra a echar un buen rato hablando con colegas y no con subnormales maleducados asi que si te queda algo de dignidad vete tio. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver!! el BOY AIR que diga algo!! que es un cachondo... :lol: :lol: :lol: :lol: (no puedo parar de reir...)

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sí, que es un cachondo.......

si tienes una pinta de dominguero que sete caen los plasticos jajaja .........

Porque el cabronazo, en ésta parte de la cita, me he descojonado pero bien.

Que te mejores Pepet :wink:

Por cierto Davidplast, no me seas chinche, aunque sea una falta de ortografía, éste no es un foro de eruditos. Yo al menos, me doy con un canto en toda la piñata.

Es más, en la R.A.E. no dice nada del uso de las tildes en la escritura minus-mayus-cula. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera, que quiere llegar a los 100 mensajes, para poder poner su Derbi Diablo de 3velocidades, en el apartado de compra venta?

Yo ya dejaria al pobre chaval. Con tanto AIR le va a dar un golpe de aire. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tas sobrao kel jajaja pero tene gracia lo de la dervi diablo jajajaj si a bajao mucho el nivel ,es una pena ,aber que lo suba otro que yo ya me cansao .. pues la verdad que me queda nada para yegar a los 100 enga seguir diciendo cosas que se esta apagando la yamaa de la amistad ....boy air se despidee paz homies

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dany32 eres un crack tiooo!!!

Cómprate un perrito a pilas y lo tuneas, te vas al parque y le das un paseo, veras las xurris como te dicen cosas!! Eso si, la derbi diablo, el casco en el codo, la gorra "parriba" y la lengua fuera!!

craaaaaaaaaaaack eres la revolución del foro ehhh, vaya campeón como molas, de mayor como tu tio un flecha con las motos!!

:lol:

P.D: Boy air a la ducha.... jajajaajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja por desgracia no tengo un 49 ni un casco en el codo ni una gorra tengo un bonito sixsixone que melo pongo siempre que mi moto (ktmsxf) pisa el circuito asi que la seguridad ante todo ... tu que pasa aalleexx que vas aciendo eso del casco en el codo por tu pueblo con la hondita del 92? juas tio que te duran los pistones dos paseos por la plaza del pueblo? si tengo que escribir otro que el 69 no me mola ,que como te pases un poco te comes una mierda...(tiene mensaje subliminal........ enas noches compañeros de risass "BOY AIR a dormir"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta pagina de que va que llevo unos dias y no veo namas que broncas o algo de eso a no que son piques ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

Joder esto es un vicio ya, miro antes el post que el correo. jajajajaj

Tio dany32 me estas decepcionando, con lo flipado que eres pensaba que sabías un poco de motos, pero ya veo ya veo........

Crees que la foto de mi abatar es una honda del 92??? Sólo te equivocas de 7 años, no pasa nada, tú como mi padre cuando me compré la crf 2008.... niño para que te la has cambiado si es igual que la otra??? jajjaajajajaj

Te lo repito, comprate un libro, aunque sea de motos y tenga muchos dibujitos no te iría mal.

Un saludo.

P.D: Boy air a trabajar que el jefe melo pide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaj esque aalleexx no me dedico a saber de que año son esas tartanas ....simplemente no ay que saber para ver que es un hierro... crf 2008?mi ktm es del 2008 y que?¿ xd me quieres decir conque tevas a comprar una 2008.. eres el unico que la va a tener? unos aplausos para mike bronw jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...