Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

Bueno, como digo yo me caí por detrás en un salto. Me caí con todo el culo.

Según las radiografías, subluxación de coxis. Al principio estuvieron a punto de reducir la lesión por tacto rectal (tal como te lo cuento) pero al final fué que no. Estuvieron valorando la posibilidad de hacer factores (es un proceso en el que te extraen sangre que luego centrifugan y te reinyectan el plasma o algo por el estilo. Si alguien lo sabe con más detalle, que lo explique). Tampoco lo hicimos. Al final cuando tenía dolores muy fuertes me inyectaban corticoanestésicos (lo que los futbolistan llaman infiltrar) y así he ido tirando. Ya me duele menos, pero no puedo montar en moto. Si estoy mucho tiempo en la misma silla me duele bastante, pero vamos, voy tirando.

Ya falta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto con lo de "boy air" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué crack!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepet, no sabía que andabas "jodidillo"... Que te mejores y que vuelvas pronto al monte. Un saludo.

A ver!! el BOY AIR que diga algo!! que es un cachondo... :lol: :lol: :lol: :lol: (no puedo parar de reir...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirbermejo y a los demas aqui teneis el video de boy air (o como le llamo yo el niñooooo voladorrrrrr)delante de su ordena intentando jugar, en este video se ve por que habla o escribe de forma rara y por que se mete a escribir en endureros.com La culpa la tiene el unreal

y aqui teneis a boy air en accion

http://es.youtube.com/watch?v=XAgEgJsnOLc

Ostras q jartada de reiiir!, vaya colgaos que hay por el mundo. Gracias por el video aunque no tenga nada q ver con el enduro o con el tema :-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver!! el BOY AIR que diga algo!! que es un cachondo... :lol: :lol: :lol: :lol: (no puedo parar de reir...)

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sí, que es un cachondo.......

si tienes una pinta de dominguero que sete caen los plasticos jajaja .........

Porque el cabronazo, en ésta parte de la cita, me he descojonado pero bien.

Que te mejores Pepet :wink:

Por cierto Davidplast, no me seas chinche, aunque sea una falta de ortografía, éste no es un foro de eruditos. Yo al menos, me doy con un canto en toda la piñata.

Es más, en la R.A.E. no dice nada del uso de las tildes en la escritura minus-mayus-cula. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eee JMJ (nuse si eres moderador o tienes contactos con ellos)pero deja este post que es muy gracioso ,eso si ponerle otro nombre como NORMAS DE ORTOGRAFIA SEGUN BOY AIR o COMO TERMINA LA GENTE QUE IMITA A SUPERMAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Pepet....algo habia leido del tema, pero no tan explicito.

Si es que ya no tenemos edad............... para caernos delante de nuestros hijos ............. yo prefiero caerme delante de los colegas ............ aunque se descojonen!!!!!!!! :lol:

Un abrazo tío, que ya te queda poco :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que el chaval aun se parte el culo de la risa... JAJAJA

Al niño casi le dá un pasmo, pero el que "se partió el culo" fuí yo. jeje

Gracias por lo ánimos.

Pepet, ahora entiendo lo rápido que te diste cuenta del lapsus de mi amigo, clasico 44, con lo de la edad y los plazos de recuperación. Que bien lo sabías ladrón :D ... Sin ser comparable con lo tuyo, a mi me han diagnosticado una fascitis en la planta del pie, enfermedad de gente mayor (mas que yo que tengo 32 años) y que es practicamente incurable, me impide jugar un poco al futbol pero con la moto ni lo siento.

Pues que te mejores cuanto antes. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estuvieron valorando la posibilidad de hacer factores (es un proceso en el que te extraen sangre que luego centrifugan y te reinyectan el plasma o algo por el estilo. Si alguien lo sabe con más detalle, que lo explique)

Voy a intentar explicar lo que es el 'Plasma Rico en Factores de Crecimiento' o PRGF (no ibas mal):

Los factores de crecimiento son proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración de tejidos. Cuando se utilizan, asociados a la cirugía, provocan una respuesta rápida que acelera la regeneración de los tejidos dañados.

La técnica consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre, su centrifugación para separar sus componentes y la utilización del plasma (el líquido en el que flotan los componentes sanguíneos: plaquetas, glóbulos rojos...) enriquecido. Para ello se activan los factores de crecimiento de ese plasma mediante un proceso complejo.

Posteriormente utilizan este 'Plasma Rico en Factores de Crecimiento' directamente en la zona a tratar (tanto músculos, huesos, cartílagos...) mejorando el proceso de recuperación, disminuyendo el tiempo y las complicaciones (por ejemplo, infecciones).

http://www.bti-implant.es/prgf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
BOOMER & demas gente al que no le interese ni le guste este post ni te metas ni escribas :wink:

Pues no parece que a ti te interese este foro asique por favor largate que ya has hecho mucho el ridículo.

GRACIASSS

P.D. espero que te recuperes cuanto antes pepet, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estuvieron valorando la posibilidad de hacer factores (es un proceso en el que te extraen sangre que luego centrifugan y te reinyectan el plasma o algo por el estilo. Si alguien lo sabe con más detalle, que lo explique)

Voy a intentar explicar lo que es el 'Plasma Rico en Factores de Crecimiento' o PRGF (no ibas mal):

Los factores de crecimiento son proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración de tejidos. Cuando se utilizan, asociados a la cirugía, provocan una respuesta rápida que acelera la regeneración de los tejidos dañados.

La técnica consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre, su centrifugación para separar sus componentes y la utilización del plasma (el líquido en el que flotan los componentes sanguíneos: plaquetas, glóbulos rojos...) enriquecido. Para ello se activan los factores de crecimiento de ese plasma mediante un proceso complejo.

Posteriormente utilizan este 'Plasma Rico en Factores de Crecimiento' directamente en la zona a tratar (tanto músculos, huesos, cartílagos...) mejorando el proceso de recuperación, disminuyendo el tiempo y las complicaciones (por ejemplo, infecciones).

http://www.bti-implant.es/prgf

Tú si que sabes.

Gracias colega. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del amigo boy air, tiene una total ezplikaxion, el nene nos hiva de "ganso" en clase con su ciego imponente de mierdas varias y le pillavan todas las clases de idiomas seguidas y clarù le pillavà una empanaáá mental del cûpóng...

la culpa de su mala educacion, escritura etc... no es culpa de la logse(yo tambine soy victima suya) sino de él mismo, de sus padres para concevirlo, y de la especie humana por permitir semejante atrocidad de ser vivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...