Saltar a contenido

ESTO ES EL COLMO GENTE NO ABRAIS LA BOCA QUE VAMOS AL TRUYO


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • dany32

    21

  • aalleexx

    11

  • Jazvi

    10

Top Posters In This Topic

gigigigigigigigigigigigi :lol: :lol: :lol: CUANTO ME PUEDO REIR CON ESTO........ GIGIGIGIGI ES COJONUDO CADA VEZ QUE VEO EL TITULO ME PARTO....... GIGIGIGIGI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi teléfono (el bueno de verdad) ha estado ahí durante cinco minutos (de las 4,22 a las 4,27) Me consta que lo has visto.

Cuando quieras me llamas y charlamos.

Saludos crack.

PD. Yo no soy campeón de enduro de mi pueblo. Soy campeón de mi rellano. Otra cosa es que sepas lo que es un rellano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEPET & CO...no creo que merezca la pena liarse a insultos ni a dar argumentaciones...cuanto mas lo alimenteis peor..

Hablemos de OFF-ROAD que es lo que nos pone a todos..

Venga vaaaa un poquito de PAZ!!!

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEPET & CO...no creo que merezca la pena liarse a insultos

Como????? 8O 8O 8O 8O

Hay gente que se compra cassettes de Arevalo. Yo posteo en este hilo.

Podrías reproducir aquí mis insultos por favor????

No te asustes que ya verás que te lleva poco tiempo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tronco, ¿te doy mi teléfono y les ahorramos el mal rato a esta gente que no tiene ninguna culpa?

No por favor, no dejes el post. Mientras los tengas aquí, no estarán en otro. :lol:

Además, si no se falta el respeto, resulta hasta gracioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, no veis que pepet lleva en el foro mas del doble que vosotros....acaso le habeis visto crecerse ante vuestra ignorancia?acaso le habeis visto en un solo post presumir de su manejo con la moto?que por cierto me gustaria veros en una crono con él.....seguro que en primer bache saltais despedidos por el manillar.....

asi que por favor sed un poco mas modestos, que por los 16-17 años hemos pasado todos, y no os piqueis tanto anda que aunque sigais con la derbi....cuando os lo podais permitir podreis compraros una gasgas tan bonita como la de pepet....y será entonces, cuando entendais de lo que os hablo, en cualquier caso, conozco gente que compite el nacional, y que repito OS DA MIL VUELTAS CON EL ACELERADOR EN EL CULO y SIEMPRE QUE PUEDE VA A VER CARRERAS.......aunque corran flipaos como vosotros (que no creo que corrais mas que en un circuito de cabras con las drd).......por que este mundo no es una carrera ni mucho menos una lucha por pisar al de al lado sino una pasión que se vive con tus hermanos de batallas, muchos de ellos en carreras, otros en rutas....asi que la proxima carrera a la que vaya yo, pepet o cualquier otro de este foro poner un post con vuestro dorsal y vuestra moto para que no os miremos ni siquiera cuando os atasqueis en el barro......

asi que pensar que si lleva aqui desde el 2004 será por que amo este deporte mucho antes de que os bebierais la primera litrona en el parque con las bmx....OK???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Bien Abogado defensor. TODOS deacuerdo

Excepto unos que ya sabemos quienes son porque no paran de meter tralla.

Lo que digo es que con la experiencia que tiene no entiendo como le entra al trapo...

Pepet tío si lo que buscan es que lo alimentes.. No les interesan las motos y mucho menos la literatura por lo que se lee.

Si os parece no ponemos ni un solo comentario mas a este tema y asunto zanjado.

Amos que hay otros muchos temas de los que hablar..

Salu2 y un poco de agua para esos radiadores!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo pepet debes de tener mucho tiempo libre para perderlo en este post y si me admites un consejo utilizalo para montar mas en moto seguro que disfrutas mas jajajajaja (es broma ) un saludo

Tengo una subluxación de coxis desde hace casi dos años que me trae por la calle de la amargura, así que no monto y voy matando el tiempo como puedo :wink:

Que nadie se fie de todo lo que escribo en este post. La verdad es que no contaba con que a esta hora estuviera todavía abierto. Le calculaba mucha menos vida. :oops: :oops:

Eso sí, sin insultar a nadie, que aquí ya se pone cada uno en evidencia él solito. Nos podemos echar unas risas sin hacernos daño :lol: :lol:

PD.- exc-125-2008 querido. Si me envías a tus padrinos ya seremos tres en el campeonato de mi rellano. Voy a hablar con los vecinos de abajo, a ver si ampliamos horizontes, que ya somos mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES estos fichajes nuevos seguro que osdan mil bueltas en competicion !!!! que luego sois los que nos vais aver correr en los campeonatos, y este post no lo e abierto por el antiguo si no por un compañero que me amenaza por solo ser guardia civil.. y yo soy elestricista y que? me parece lamentable por los que esta ocurriendo.. y si no quereis faltas de ortografia poneros a contestas los post de la real academia de la lengua :D PERDONAR al que alla faltado el respeto menos al guardia civil farruko que ay por aqui

SErA En CoMpEtiCiOn si...PoRquE Lo QuE Es en El TemA dE EsCrItuRa... :twisted: :wink:

Profesor MCgRaTh10 "SERÀ" Y "COMPETICIÒN" llevan acento.. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me lo hice el domingo de pascua 2006 enseñandole a mi hijo como se baja uno por detrás a la caída de un salto :oops: :oops: :oops:

Es que a cierta edad...................

seguro que el chaval aun se parte el culo de la risa... JAJAJA

que colgao estas... anda que no te habras arrepentido mañanas de domingo que se oyen por ahi cerca los endureros haciendo lo que saben ENDUREAR

un saludo amigo pepep y haber si suelda eso de una vez que dos años YA LE VALE LA BOBADA cuenta con mi padrino que es un tio de pueblo 100% :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...