Saltar a contenido

!Ayuda! Manual de taller Aprilia rxv


Recommended Posts

Buenas amigos, acabo de adquirir una Aprilia rxv 450 del año 2007, tiene el motor roto, y querria repararlo, a ver si alguno de vosotros me podria pasar el manual de taller o algun enlace que conozcais, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, acabo de adquirir una Aprilia rxv 450 del año 2007, tiene el motor roto, y querria repararlo, a ver si alguno de vosotros me podria pasar el manual de taller o algun enlace que conozcais, muchas gracias.

mandame tu email por privado y te lo paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te mando muchos ánimos. los vas a necesitar :mrgreen:

Este motor es más simple que un chupete, son 4 cosas las que hay que tener en cuenta para tenerlo en condiciones.

Y si lo dices por fiabilidad... para mi tiene más leyenda urbana que otra cosa.

Hay que tener cuidadito con el marketing, que una mentira mil veces repetida parece que pase a ser una realidad absoluta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy toda la razón en eso de que los rumores a veces no reflejan la realidad.

el motor es una virgueria, a mi me gusta mucho la moto, creo que esta moto no ha tenido toda la buena fama que se deberia esperar debido al desconocimiento de los mecánicos, me refiero a técnicos que se han puesto a arreglarla con pocos conocimientos o medios poco apropiados. El mecánico de toda la vida a veces la caga en motos como estas con tanta electrónica. La junta del carter un mal endémico ... y la electrónica otro. Mi comentario íba por lo segundo... la elctrónica de esta moto necesita medios para poder enchufarla a un ordenador y poder hacer diagnosis, sinó... es más complicado dar con el problema.

He visto un mecánico tener una moto de estas durante casi un año sin dar con el problema y el muy burro la dejaba encendida esperando a que se parara. Os lo podeis imaginar, la moto haciendo cafetera.... Se creen que estas motos son como los coches, que encienden el ventilador y más o menos mantienen una temperatura sin riesgo de romper... en fin....

hace poco estaba loco por comprar una pero la crisis.... llevo con la misma moto des de 2008 :) y muy contento, pero siempre apetece probar cosas nuevas.

suerte y mantenos informados del proceso, si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...