Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Buenos dias:

Tal como pide Félix, una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video:

http://youtu.be/jetqFSC1LUY" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los que no lo puedan oirlo o no entiendan el catalán, os traduzco los hechos:

deivid va segundo, el primer compañero se para y le dice a deivid:

-oigo voces (con lo qual ya estamos alerta de que bajaban motos)

deivid repite varias veces:

-bueno, seguimos despacito

El compañero que va delante le pide a deivid que tire el delante, ya que se conoce el camino por haber pasado infinidad de veces.

Llega el grupo de Fèlix y se paran, deivid afloja hasta casi parar, saluda al primero, habla con Félix y le pregunta cuantos mas bajan, y felix le dice los que quedan, y en seguida grita que se pare, pero deivid continua bien arrimado en primera . en mitad de subida se oye como se dicen "Buen dia" entre un compañero de fèlix y nuestro compañero.

Cuando llega a la curva y pasa al último del grupo que supuestamente tiene que salir de su trayectoria, se ve perfectamente que ya iba bajando arrimado por su izquierda, y deivid lo pasa casi parado en primera de pié y jugando con el embrague.

Desde luego, visto lo visto, creo que sobran comentarios textuales de Felix como:

-Parecia que estaba en una crono del mundial.

-Intenté pararlo y siguió a fondo

-No saludó ni con la cabeza

-se comportó como un gilipollas

-se merece ponerlo a parir

-me lo encontré de cara y ni se inmutó

-os juro que se le fué la olla

Espero que la próxima vez si coincidimos lo podamos zanjar como se dice por aqui, con un buen almuerzo y una cervecita, y hablando de lo que mas nos gusta a todos: el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenos dias:

Tal como pide Félix, una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video:

http://youtu.be/jetqFSC1LUY" onclick="window.open(this.href);return false;

.

¿Este es el video de los hechos? :shock:

Si es así, Felix me parece que te has pasado 3 pueblos. Yo no veo ninguna falta de respeto. Vamos un comportamiento totalmente normal, lo mismo que hubiera hecho yo.

¿Crono del mundial? ¿Siguio a fondo? ¿Gilipollas?

Lo dicho, te has colado y bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felix, visto el video :

el que dice anirem a poc a poc ( iremos despacio )es el propio david

si ellos van de subida y vosotros de bajada lo logico es que os pareis vosotros.

no veo que toque ni siquiera roce a nadie como para hecharlo de la trazada.

al ultimo se le arrima un poco mas por que es en curva y tiene un tronco en la trazada.

de los siete solo se te oye chillar a tí.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Como ya he dicho anteriormente, hace dias que me miro este post.......

Me llamó la atención porque pensé que lo protagonizaba el típico impresentable que nos encontramos a menudo en el monte.

Pero nada más empezar a leer ya había algo que chirriaba un poco, primero los INSULTOS directos del tal Félix Rodriguez Fuentes, cosa que le quitaba de entrada cualquier legitimidad moral y credibilidad.

Seguí leyendo por si me estaba equivocando, y veo que pone nombre y apellidos del acusado, claro eso solo se hace por una cosa, para someterlo a la condena pública de la vergüenza.

Ya se sabe que con la gente de este país eres culpable hasta que no se demuestra lo contrario (resulta que se acaba de demostrar la inocencia con pruebas).

Sigo leyendo, y por una parte saltan los típicos lanza-piedras da igual a quien, el caso es hacer escarnio público de quien sea, da igual si es verdad o no. Estos son los que antiguamente iban a lanzar antorchas o piedras a las brujas que quemaba la Santa Inquisición, o más antiguamente lanzaban piedras a las adúlteras en las condenas por lapidación, como podeis ver no ha cambiado mucho la gente.

Y por otro lado, salen una legión de amigos que lo conocen y defienden.

Coño, pienso, este tio es conocido en el mundo endurero, más incluso que algún que otro campeón de enduro...........que raro, ¿porqué lo defenderán tanto y tantos amigos?.

Joder, si tan mala persona fuese no creo que le saliesen tantos defensores.

A estas alturas alguno se preguntará si lo conozco o es amigo mio, pues no, pero me meto aqui a teclear porque he sufrido en mis carnes y en este foro el escarnio público por (atención) poner un pistón gripado y posteriormente lijado........me tacharon de chapuzas del reino, lo raro es que la moto todavía corre con ese pistón...........y me he sentido identificado, porque la sociedad en la que vivimos es un nido de cobardes y mentirosos, y aqui hay un claro reflejo de ello.

Dejo correr el tiempo, y mira por donde, resulta que por casualidades de la vida, los hechos estaban grabados en video, manda cojones la cosa, y, después de visionar el video, demuestra que todo lo que explicaba el tal Félix Rodriguez Fuentes no son más que PATRAÑAS.

En este país todo el mundo sabe que somos campeones en varias disciplinas, motos de velocidad, futbol, tenis,..........corrupción, paro y cuenta-PATRAÑAS..................

Resulta que el acusado se para en la entrada del sendero, para el motor y pregunta si se oyen voces, duda de entrar, cuando entra repite varias veces "poco a poco", y luego no ocurre nada de lo que cuenta el tal Félix Rodriguez Fuentes.

A estas alturas me entán entrando ganas de hacer un post solo dedicado solo a él, titulado :

"Félix Rodriguez Fuentes, ese gran MENTIROSO".

Alguno pensará, joder, que fuerte vas, pues no, para hacer más ameno el largo texto pondré videos ilustrativos del APM:

Ya han dicho por activa y por pasiva varios amigos del acusado que es una persona que intenda dar ejemplo de comportamiento cívico en la montaña, y que alecciona a los suyos, cosa que queda patente en el video.

Conclusión:

Félix Rodriguez Fuentes, un endurero ya de avanzada edad.

1º: MENTIROSO

2º COBARDE

Si, cobarde por que ha editado cobárdemente los post que ha escrito, pero no ha borrado los insultos.

A estas alturas ya estarán punto de escribir los soplagaitas que dicen "haya paz", "no a los malos rollos", "porqué os poneis así", "esto es el Sálvame", "no le deis más vueltas", "esto se arregla con unas cervecitas", etc..................

¡LOS COJONES YA!, hombre.

Vamos a ver, se ha puesto en duda públicamente la honorabilidad de una persona con nombre y apellido, y encima hay que callarse, por no generar malos rollos, ¿no?.

¡LOS COJONES!

Si escribió lo que escribió será lógico que asuma las consecuéncias, que no es un crio de 15 años, que tiene 52 el tio, a ver si va a resultar que no sabe de la vida el acusica este MENTIROSO.

Un tio que empieza explicando: "Mientras engrasaba la cadena de mi moto me ha venido a la mente.........", joder, uno piensa, este sabe escribir, que novelista, efectívamente le va el tema de novelar las cosas, le ha encontrao el gusto a esto de escribir en los foros, pero el pobre (debido a su avanzada edad) no acaba de conocer bién el mundo de internet, que tiene sus cosas buenas y sus malas, y ahora va a probar las malas y bien probadas....

Después de lanzar una serie de acusaciones e insultos (todavía se tiene que ver si se disculpará, veremos de que pasta humana está hecho el campeón), resulta que se ha molestado en buscar su nombre por el dorsal que llevaba y publicarlo para joderlo vivo públicamente, pero este tio que a pesar de sus 52 años tiene POCAS LUCES no ha pensado que se podía volver esto en su contra.

Como decía, después nos hace un compendio de buenas maneras y comportamiento en la montaña con las que coincido plénamente, pero es que en este caso las has jodido, porque te has equivocao de tio, y encima intentas cruzificarlo públicamente.

JUDAS Iscariote era más noble que tu, al menos cobró por ello.

Luego, se dedica a darnos pistas sobre su vida de triunfador....."Trabajo en el extranjero", y sigue vomitando mala leche con su:

".....podria haber omitido su nombre y dejar solo el numero de dorsal del Enduroc para que se diera por aludido, pero su comportamiento "calenton o sin" se merece que en éste momento se le esté poniendo a parir".

Pues en ese caso no tendrás inconveniente en que hagamos lo mismo con un MENTIROSO y COBARDE como tu, más que nada, para que pruebes tu propia medicina.

Luego va de buena persona, su otra cara:

"....de lo unico que me quejo es de un tema puntual con nombre y apellido por falta de compañerismo entre colegas. Los endureros en general somos muy solidarios entre nosotros......."

Que un tipo que comete esas bajezas se las de, de "compañerismo", "colega", "solidario", suena a palabras del mismísimo Rajoy......no hace falta que diga porqué.

Y ahora, es cuando viene lo mejor, cuando intuye que la ha cagao, e intenta con poco esfuerzo darle la vuelta a la cosa.

El tio empieza:

"Mirad chicos, no me gustan las polemicas."

Coooooño, suerte que no le gustan, insulta y pone en duda la honorabilidad de una persona con nombre y apellido y dice que no le gustan las polémicas, este tio es un campeóoooooooon:

Pero un campeón de la MEZQUINDAD.

Continúa: "He descrito con pelos y señales el hecho que ocurriò"....

Juas, no se que decir, quien vea el video se preguntará ¿como cojones se puede ser tan mentiroso sabiendo la gente tu nombre, edad y careto que gastas?.

-"....Me da igual que tenga amigos que lo defiendan. A los hechos vistos con mis propios ojos me remito. El tio se comportò fatal y por ello lo he colgado...."-

Si, te da igual quien lo defienda si tu estás en posesión de la verdad, pero no es el caso, ¿tu ojos?, que dios te conserve la vista..........

Y esperad, que ahora VIENE LO MEJOR, va el tio y dice:

-" Ademas, el vacileo de numero del Enduroc deja pistas para que se le pueda identificar. Este fantasma, aunque sea amigo vuestro y me da igual, se comportò como un idiota y lo digo publicamente. Me da absolutamente igual. Me lo encontré de cara y ni se inmutò, "-

Según tu, llevar el dorsal de una carrera es "vacileo" (lenguaje quincorro, de los tiempos del Vaquilla, Torete y tal) , le llamas fantasma, le llamas idiota, y das a entender que te ha de hacer reverencias cuando alguien se encuentra contigo de cara, porqueeeeeeeee claro:

-"....Conmigo iban 2 que fueron campeones de Catalunya de enduro y yo ostento un título idéntico de la RFME......-.

Vamos, que llevar el dorsal es "vacileo", pero decir que vas acompañado con campeones de enduro y que tu también lo has sido , eso, no es vacilar, encima el tio COBARDE ha editado lo que ha escrito (falta de huevos) y ha borrado lo de que él era campeón de enduro, a ver, ¿porqué lo habrá borrao?, porque la ostia que intuye le hace borrar pistas, o porque tal vez se ha dao cuenta de que le pueden pillar en otra de sus mentiras, y en lugar de campeón de enduro como ha dicho que era, símplemente fué participante, no se, pero huele a chamusquina, y viendo la calaña del personaje me hace pensar que aqui el único que pretende sacar pecho de super-endurero del mundo mundial es ÉL.

Y este tio piensa que debido a su experiencia, antigüedad, sapiencia, y arte, la gente debe hacerle reverencias cuando se lo encuentra por el monte;

"¿Tiene a bien vuecéncia de cerderme el paso?", ese es el tratamiento que él cree que merece.

Y a la pruebas me remito, ¿que tio tiene los santos cojones de presentarse con un "book" de fotos, como las modelos?:

presentaciondp.jpg

La cara del mentiroso, cobarde. ¿Está claro?.

Se ha de reconocer una cosa, si ha dao la cara en estas fotos y luego ha hecho esto, o tiene muchos cojones (que lo dudo), o el tio es tonto (creo que es eso).

Aqui de espaldas, con pose chupiguais de "aqui estoy yo":

solol.jpg

subidilllo.jpg

O sea, el ego del colega es grande, necesita ser aclamado, entre los suyos cuando él habla, el resto calla.

Unas fotos que le ha hecho su "ex-cuñao", ya nos ha contao media vida suya, campeón de enduro, trabaja en el extranjero, separao (¿fue duro?, ¿por eso te has vuelto así?), se acaba de comprar dos CRF's, una pa el y otra pa su hijo (joder, no hay nada como ser hijo de un separao para tener un padre expléndido) vamos, que no es un muerto de hambre el tio, no es un pobre mileurista, y eso lo deja claro.

Y luego llegan otros individuos, que no son menos, son los palmeros, los lacayos, los que apoyan al MENTIROSO en todas sus formas, ese es el tio este de Málaga WREnduro_a_tope_xcampo, que lo aplaude y apoya, que si, que si, insulta, pon nombre y apellidos y tal, este tio es de los que forman parte de la turba en los linchamientos, este es peor que el Félix Rodriguez, porque todavía es más COBARDE, pero sobretodo es más TONTO el pobre tio, que cuando se da cuenta de que tiene amigos y conocidos que lo apoyan va y pone:

"no vea si tiene amigos el nota este en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:"

Lo peor, los emoticonos, ¿de que se reirá el gelipollas este?.

Mientras voy escribiendo esto veo que el tal Félix ha empeao a cagarse, hasta aqui huele su mierda y ya ha puesto:

"Bueno chicos, voy a dejar el tema éste".........

Si, más te vale que lo dejes, que se ha descubierto el pastel de que eres un MENTIROSO y un COBARDE, vete a escribir patrañas a otro sitio, ¿no?.

¿Que te pasa?, ¿te estás haciendo caquita?.

Pero di algo, no huyas como un COBARDE que eres.

Dice el tio:

"...ya que algunos estan empezando a mear fuera del tiesto....".

Válgame Dios, vaya, ahora resulta que son los otros los culpables, tu no has hecho na, ¿eh?.

Añade:

"....Quizas no estuve demasiado acertado en algunas cosas, nombre y apellido del "infractor", titulos FCM y RFME. Ok chicos ya lo he rectificado. En cualquier caso, lo de los titulos lo puse no para fantasmear.....".

No, no estuviste nada acertado, ¿lo has rectificado?, ha, entonces no ha pasao nada ¿no?, los demás que lo han leido lo olvidarán, el afectado lo olvidará.....metes una disertación de que si tal si cual, pero no tienes los santos cojones de disculparte con el acusado, eso si, te disculpas a la audiencia por las faltas de ortografía, que es que tienes un teclado italiano, y claro, tu trabajas en el extranjero, campeón.

Es decir, sueltas una parrafada para suavizar un poco el tema y dártelas de tio guays y razonable, y vueeeeeeeelves a cagarla otra vez, ni siquiera te disculpas campeón.

Campeón de la COBARDÍA.

Mira, no sigo porque llevo dos horas escribiendo y tengo que hacer cosas, pero lo tuyo es de lo más PERRO que he visto en muuuucho tiempo.

Edito para corregir alguna cosa mal escrita por tecleo incorrecto y para añadir que parece que ha llamao a algún amigo suyo a defenderlo, o almenos me lo parece por la respuesta sigüiente en la que lo apoya y justifica, de los insultos no dide nada, por lo tanto o tiene poca comprensión lectora o es amigo del tal Félix Rodriguez Fuentes.

Vaaaaaaya, pero ¿que ha pasado?.

En un último acto de COBARDÍA ha editado el título y ha puesto "CERRADO", pero de pedir disculpas al acusado, nada de nada , ¿eh?.

Felix, ¿duele?, ¿jode?, ¿que tal sabe tu propia medicina?.

COBARDE!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que los que suben deberían haberse parado, igual que hacen los que bajan.

A mi no me parece correcto el comportamiento del DAVID, ya que pregunta cuantos sois? y si ya no hay mas?, le dicen que hay mas y el continua por la subida. ¿ASI PORQUE LO PREGUNTA??????????????? Si no te vas a parar, porqué quieres saber si vienen mas? El sitio es estrecho y se ve claramente que pasan muy juntitos, y en la curva hace que el que baja tenga que salirse. No le costaba nada al tal david parar y esperar a que bajaran todos, joder que se ve claramente que FELIX y sus dos compañeros se paran enseguida!!!

Yo, personalmente, me identifico mas con el comportamiento de FELIX que de DAVID. Si un compañero mio que va delante no se para al cruzarse con otro grupo, yo le hubiera recriminado la acción a mi compañero.

Otra cosa seria una pista ancha o camino, pero en este sendero HAY QUE PARAR, PARA LA SEGURIDAD DE TODOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberíamos amonestarnos entre nosotros al ver conductas salvajes e impropias en el campo ya que por ello nos lo están cerrando.

En este caso particular no pueden hablar sino los protagonistas, los cuales son los únicos que estaban allí para saber si la conducta fué correcta o no.

Hace poco me cruzé con un amigo (20 pocos años él) y pasó como un demonio tirando piedras a todos lados, le saludé y mandé a aminorar la marcha y casi se lleva mi brazo, no me conoció.

Tuvo que volver a por una cosa que dejó atrás, en la pista y le dije de todo, de salvaje para arriba, se disculpó y siguió a fondo.

Lo que no haré nunca será, poner nombre y apellidos, ya que, tenga razón o no, familiares y amigos suyos jamás lo entenderían, por mucha salvajada que hubiese cometido en ese momento y se me tirarían al cuello enseguida.

Lo que tengo claro es, que no sale conmigo hasta que el pelo le cambie a blanco perla y la barba le llegue al suelo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema cerrado ahora si que me ha sorprendido, creo que todo el mundo tendría que ser valiente para todo y no hacer como los políticos que cuando quieren cambian el tema como si nada...

Y la verdad es que se han dicho muchas cosas y es una pena que esto parezca salvame deluxe.... cuando nos tendrían que tirar mas 2 ruedas que 2 tetas...

A ver si disfrutamos todos con las motos y hacemos disfrutar a todo el mundo tanto si va en moto como sino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que con lo que ha escrito GuennadyMOISEEV lo debe haber dejado acojonado... mira que es sencillo decir me equivoque me aprecio que se paso, pero como he podido ver fue una percepción que tenia y es incorrecta, y todo solucionado unas cañitas y un paar de trialeras a sudarla gorda.... y todo arreglado...

Pero como bien dices a veces nos olvidamos que somos HOMBRES...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaaaaaya, pero ¿que ha pasado?.

¿Han cerrao el tema?.

¿Que habrá pasado tan grave para que lo cierren ahora?, jústamente cuando estabamos ajustando cuentas y poniendo las cosas en su sitio van y cierran, ¿porqué habrá sido?, pues muy sencillo, ahora os lo explico:

Es raro que cierren un tema aqui, o tomen medidas, lo han hecho por que el pobre Félix Rodriguez ha visto lo que se le venía encima y se ha CAGAO literalmente, les ha mandao un privao para que lo cerrases, que "huy me están poniendo a parir, y a mi me gusta dar, pero no recibir".

Así son las cosas en este foro, solo atajan el tema cuando les conviene, les da igual los posts anteriores o la mierda que le han hechado encima injústamente a alguien, lo cierran cuando les da.

Simplemente para aclarar, El post no lo han cerrado los administradores, simplemente, se han editado tanto textos como titulos...¿Por que? bueno, habria que preguntarselo al que inicio todo el tema, aunque estoy alucinando por momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el video no veo nada como para crear un post y liar le que se esta liando. Lo pero es que el autor edite el titulo y el comentario :? creo que él mismo se ha dado cuenta de su gran error.

Yo siempre grabo las salidas por si pasan cosas de este estilo poder tener una imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

en mi opinion , el del video mas bien iba chafando huevos,a puntita de gas.

felix te has pasado tres pueblos, a ver si lo que te jode es que no te paguen peaje en tu zona de ocio.

yo cuando entiendo que alguien me ha pasado de mala forma, doi la vuelta y si puedo soy yo el que le arranca los adhesivos. y si no puedo me resigno(ya me va costando cada vez adelantarlos tengo 48 años).

has sido muy injusto :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaaaaaaya, pero ¿que ha pasado?.

¿Han cerrao el tema?.

¿Que habrá pasado tan grave para que lo cierren ahora?, jústamente cuando estabamos ajustando cuentas y poniendo las cosas en su sitio van y cierran, ¿porqué habrá sido?, pues muy sencillo, ahora os lo explico:

Es raro que cierren un tema aqui, o tomen medidas, lo han hecho por que el pobre Félix Rodriguez ha visto lo que se le venía encima y se ha CAGAO literalmente, les ha mandao un privao para que lo cerrases, que "huy me están poniendo a parir, y a mi me gusta dar, pero no recibir".

Así son las cosas en este foro, solo atajan el tema cuando les conviene, les da igual los posts anteriores o la mierda que le han hechado encima injústamente a alguien, lo cierran cuando les da.

Felix, ¿duele?, ¿jode?, ¿que tal sabe tu propia medicina?.

El cobarde ni ha pedido disculpas, solo ha implorado el cierre.

COBARDE!.

Ahora te has colado tu. Como ya te han dicho ha sido el autor del post el que ha editado el titulo del post. Los administradores no han cerrado el tema. A la vista está.

:|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...