Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

Buenas fotos, enhorabuena.

 

¿Por donde anda esta instalación, hay cronos o circuito sin obstaculos? y ya puestos ¿a cuanto sale la tanda?, entiendo que es por la zona de BCN.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el circuito de la Ametlla Parck , al lado de la C-17 poligono 27 Peri Mas Dorca , tel 637 70 84 43 . Ametlla del Valles 

 

Aparte de la zona esta de las fotos tiene circuito de cross bastante facil y otro para niños y un tramo endurero  de bosque con la parte final crono , los precios no los se , 

Es facil que te puedas encontrar con pilotos del mundial uno de los fijos es Mena .

 

Solo e ido en moto una vez que sali con ellos por la tarde ,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Frodito! :smile:

 

No sabía de estas instalaciones, tienen buena pinta, mirando en su facebook he visto algún video del circuito de cross (facilillo como dices) y de la crono del bosque (parece bastante guapa), la hard-enduro si que parece mucho más dificil :confused:

 

Para cuando pase el calor me acercaré a pasar una mañana.

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ljsilver dijo:

Gracias Frodito! :smile:

 

No sabía de estas instalaciones, tienen buena pinta, mirando en su facebook he visto algún video del circuito de cross (facilillo como dices) y de la crono del bosque (parece bastante guapa), la hard-enduro si que parece mucho más dificil :confused:

 

Para cuando pase el calor me acercaré a pasar una mañana.

 

Saludos!!!

 

 

 

Buenas, el circuito de cross es muy muy fácil, demasiado para la gente que tiene algo de nivel (para mi perfect), la crono del bosque esta entretenida, pero hay días que resbala mucho.

 

La extrema, lo bueno que la `puedes hacer a trozos, a mi estos obstaculos asi atrificiales me dan mucho mucho respeto, pero al final es ver a la gente hacerlo y intentarlo.

 

Precio, 20 si eres federado, los bocatas de hamburguesa estan muy muy buenos.

 

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albert tiene experiencia en estos temas pues junto con Alfonso de diametral ya gestionaban el circuito de Montornes buena gente ,

 

Por lo que veo el circuito lo tiene a petar siempre sin estar muy atiborrado y lo unico si llueve o a llovido mucho los dias antes no abre al ser terreno de cultivo se pone impracticable .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena información, se agradece :smile:

 

Por lo que contais la ventaja de estas instalaciones es poder rodar en  3 zonas diferentes y que el circuito de MX no sea más radical  te permite rodar bien con una moto de enduro a nivel dominguero. Habrá que probar esas hamburguesas viendo a los pros haciendo la zona artificial.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...