Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    254

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Mis respetos a este HOMBRE, si no lo veo no lo creo. Y aún habiendo ido con él toda la mañana, me cuesta asimilarlo. Vaya 90kms de endurazo que ha hecho con esa moto. Y no se quedaba atrás.   

Posted Images

Os pongo algunas fotos de mi 1ª y unica moto de enduro!!! espero que os gusten

El dia que la estrené:

Un saludo!!!

No me puedo creer que eso sea del dia que la estrenaste...

Confiesa! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo algunas fotos de mi 1ª y unica moto de enduro!!! espero que os gusten

El dia que la estrené:

ankg1.jpg

347cghg.jpg

jh6d1z.png

25m4o.jpg

35k90yg.png

qrg609.jpg

2vuyefo.png

25085sy.jpg

Un saludo!!!

muy chulas las fotos pero hacer caballitos en la puerta del cementerio de Talamanca lo veo muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo algunas fotos de mi 1ª y unica moto de enduro!!! espero que os gusten

El dia que la estrené:

Un saludo!!!

No me puedo creer que eso sea del dia que la estrenaste...

Confiesa! :lol:

Doy fe que era el dia que la estrenaba (solo la primera foto) tambien digo que el tuco esta en la palabra enduro :lol: :lol: ya que aqui el amigo hace trial del bueno y tiene una tecnica acojonante con la moto de enduro, la controla de la ostia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo algunas fotos de mi 1ª y unica moto de enduro!!! espero que os gusten

El dia que la estrené:

Un saludo!!!

No me puedo creer que eso sea del dia que la estrenaste...

Confiesa! :lol:

Doy fe que era el dia que la estrenaba (solo la primera foto) tambien digo que el tuco esta en la palabra enduro :lol: :lol: ya que aqui el amigo hace trial del bueno y tiene una tecnica acojonante con la moto de enduro, la controla de la ostia!

Te iba a responder diciendo que el creador del post te lo podria asegurar, pero se me ha adelantado :lol: . Si es mi primera moto de enduro, y era el primer dia pero ahi ya llevaba algo mas de un año haciendo trial.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulas las fotos pero hacer caballitos en la puerta del cementerio de Talamanca lo veo muy mal

¿Y se puede saber por que esta tan mal?

Gracias por desvelar la ubicacion de la foto por cierto... esas cosas nos vienen muy bien a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por hacer un caballito en la via publica y luego nos miran mal y somos unos delincuentes los de las motos que viven en Talamanca las demás fotos me parecen estupendas

Estoy bastante concienciado con no hacer el tonto por las calles, pero como bien sabras ya que conoces el sitio, se trata de una carretera que esta a cinco metros del circuito por la que no pasa NI UN ALMA, y si pasa ya me encargo yo de parar y dar los buenos dias. Me alegro que te gusten! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por hacer un caballito en la via publica y luego nos miran mal y somos unos delincuentes los de las motos que viven en Talamanca las demás fotos me parecen estupendas

Estoy bastante concienciado con no hacer el tonto por las calles, pero como bien sabras ya que conoces el sitio, se trata de una carretera que esta a cinco metros del circuito por la que no pasa NI UN ALMA, y si pasa ya me encargo yo de parar y dar los buenos dias. Me alegro que te gusten! :wink:

Un saludo!

Bueno a eso de hacer un caballito en la puerta del cementerio y justo al lado del punto limpio (antes lose llamaban vertederos), lo único que indica es es un tio que piensa en todo y es precavido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerda cuando corría en los 70 en motocross , casi todos los circuitos estaban cerca del cementerio o el vertedero,, así si hay problemas el piloto al cementerio y la moto al vertedero... así no se deja basura..

Hombree yo si hago las cosas las hago bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...