Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

Buenos días a todos 

 

Efectivamente hoy es lunes, pero lo siento, es agosto y estoy de vacaciones, así que toca esperar a septiembre 

 

Ahora mismo estoy con el compañero @bulijaen el yate, ya habéis visto el barquito que me he agenciado, hay q darle las gracias a todos los nuevos usuarios que se registraron en el mes de julio y pidieron moto, he vendido más motos gracias al foro que en toda mi vida

 

Pues eso, que hasta septiembre vamos a estar recorriendo Europa por las playas, organizaremos fiestas a bordo, habrá de todo, incluso tips para cortar inyección hasta que salga la biela por el tubo de escape, vamos un desmadre total, el que quiera asistir que mande wasape al grupo del de luxe y le paso los datos para que me ingrese el 50%de la entrada por adelantado 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

este no tiene problemas económicos

IMG-20190805-WA0000.jpg

20190803_185831.jpg

 

 

La verdad es que me lo quería pillar más grande pero no me cabía en el remolque de la moto 

Así que al final sintiendolo mucho me he tenido que conformar con este barquito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 minutos, De luxe dijo:

 

 

Ahora mismo estoy con el compañero @bulijaen el yate, ya habéis visto el barquito que me he agenciado

 

 

 

 

Y yo pensando en pillar el de Amazon jsjajsjs

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, De luxe dijo:

 

 mecachis aun me parto ?. con las tpi's para fundir a corte...

estamos navegando ahora mismo direccion after ibiza , 

de luxe que es muy apañado me paso recoger el otro dia por el barrio de madrugada antes repartir  que al final nos fundimos toda la pasta en juergas ,

para el proximo crucero de septiembre

solo aceptamos socios de la comunidad 2y4t , para los interesados del proximo crucero tendran que abonar la mitat de los gastos  y una moto a recoger  con o sin  itv  ba a nuestra cuenta,  

por el remolque no pases pena de luxe tengo un eje reciclado para reforzar la bancada chasis dara para un par de metros mas 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vemos Ibiza a la vista 

 

Madre mía, esto promete ser demasiado salvaje, se nos está yendo de las manos la fiesta 

 

 

 

Gracias por lo del remolque compañero, eres mi nuevo mejor amigo, además que no hay nadie que aguante la fiesta como tu

 

Aquí se está forjando una bonita amistad 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa mi que el del periódico del minuto 3:55 se ha metido algo, bueno...ahora que me fijo se masca mucho chicle ahí.

Si me admitis prometo comprar una tpi china, adelantando el 90 % del dinero claro, voy desempolvando mi bomber y mis j,jaiber.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No tenéis WhatsApp o similar? Yo creo que a nadie le interesa vuestra batalla infinita, y así, de paso, dejáis de ensuciar mínimamente el foro. O si eso, quedad un día de estos en algún lugar y lo resolvéis como podáis.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, De luxe dijo:

 

 

 

Un video en direct de lo q hay montado en el barco ? 

 

 

 

 

 

 

 

valla festival de luxe  esto se tiene que repetir ¡¡¡  

escucha puedes llamar y hablar con mi mujer y le dices que el remolque del yate se a pinchado , porque cuando llegue a casa como mínimo me da un par de ostias , pero contigo a valido la pena ?

Editado por bulija
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, sois los dos que vais de un post a otro molestando a la mayoria del foro, unos lo dicen porque están hartos y otros simplemente ni escriben y cada dia leen menos. La verdad que no llego a entender estas tonterias entre gente que ni se conocen ni creo se vayan a conocer.

 

Y lo peor es que en cuestión de motos y enduro ayudais bastante poco, lo unico que mantienen a muchos por aqui, es que en verano sea normal que este todo muy parado.

 

En fin, se que ahora me direis tal y cual, pero creo expresar lo que muchos piensan y entre los que me encuentro, saludos a los dos y buen fin de verano.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay que hacer para que no me llegue ningun correo cada vez que un forero escribe en este post??

Llevo meses y meses recibiendo muchos mails diarios de este post cada vez que un compañero escribe algo y la verdad me tiene ya hasta las narices el correo electrónico ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...