Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 2 minutos, frodito dijo:

El problema esta en que ya del sabado con tantos pilotos el terreno queda muy bacheado hasta en las zonas planas donde podrias relajar esta llenode baches yel domingo mas aun .

 

totalmente, ademas hay tramos que se repiten en los años y los senderos tienen unos baches al salir de las curvar ENORMES hahahaha. 

La verdad es que estoy orgulloso de mi moto hahaha muuuucha gente con motos nuevas y se quedaron, uno el sabado partió carter, el domingo otro quemó el embrague, etc, (a toooodos nos puede pasar, pero por suerto no me pasó) y la mia pese a llevar una bomba de embrague puesta a ultima hora de una husqy te125 y pegarle un buen tute en el barro no se resintió nada. Y mira que casi la ahogo en un charco, casi se para..... pero no :cool: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 34 minutos, Santiktm16 dijo:

totalmente, ademas hay tramos que se repiten en los años y los senderos tienen unos baches al salir de las curvar ENORMES hahahaha. 

La verdad es que estoy orgulloso de mi moto hahaha muuuucha gente con motos nuevas y se quedaron, uno el sabado partió carter, el domingo otro quemó el embrague, etc, (a toooodos nos puede pasar, pero por suerto no me pasó) y la mia pese a llevar una bomba de embrague puesta a ultima hora de una husqy te125 y pegarle un buen tute en el barro no se resintió nada. Y mira que casi la ahogo en un charco, casi se para..... pero no :cool: 

El indio...no la flecha.

 Un compañero con una de 450 del 2008 (creo) nos da sopitas a muchos. Con la husqvarna 250, ni te cuento!

 

 ENHORABUENA. Solo ir, participar y terminar es un triunfo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Santiktm16 dijo:

totalmente, ademas hay tramos que se repiten en los años y los senderos tienen unos baches al salir de las curvar ENORMES hahahaha. 

La verdad es que estoy orgulloso de mi moto hahaha muuuucha gente con motos nuevas y se quedaron, uno el sabado partió carter, el domingo otro quemó el embrague, etc, (a toooodos nos puede pasar, pero por suerto no me pasó) y la mia pese a llevar una bomba de embrague puesta a ultima hora de una husqy te125 y pegarle un buen tute en el barro no se resintió nada. Y mira que casi la ahogo en un charco, casi se para..... pero no :cool: 

Los de mi grupo son un poco animales y se apuntaron en la categoria en ENDURO uno con una GS 1200 tuneada y el otro con una GS 800 este ultimo ya corrio en amigos en 2016 con una ADV 1200 pero con chasis especial y muy preparada , se ve que con las de enduro lo ven facil jajajajajajajaja .

Este años se ve que estaba curioso el recorrido :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

Tenia barro hasta en los cojon*s 

 

muy guapa la bassella 2018. Bastante dura el domingo con todo el barro.

44B87EAF-EF88-4667-B40F-7D9799D8C114.jpeg

 

 

PD: 

aportación sobre la moto: no hizo ninguna cafetera, solo trae ventilador y muuuuuuuuuuuuuuucho barro. Terminé con 3h39h, a causa de varios atascos en el barro y tengo unas agujetas que no puedo con los brazos :biggrin:

 

Enhorabuena por participar, pero por Dios!!!.....estoy sufriendo por esos retenes de horquilla!!!:Emoji-1:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, frodito dijo:

Los de mi grupo son un poco animales y se apuntaron en la categoria en ENDURO uno con una GS 1200 tuneada y el otro con una GS 800 este ultimo ya corrio en amigos en 2016 con una ADV 1200 pero con chasis especial y muy preparada , se ve que con las de enduro lo ven facil jajajajajajajaja .

Este años se ve que estaba curioso el recorrido :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Ostia ya vi el de gs800, sigo los videos por youtube, creo que se llama isaac feliu, si no me equivoco. Un máquina.

 

hace 42 minutos, Gallo63 dijo:

 

Enhorabuena por participar, pero por Dios!!!.....estoy sufriendo por esos retenes de horquilla!!!:Emoji-1:

Bien visto, me di cuenta al hacer la foto hahahah aflojé un poco las cinchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Santiktm16 dijo:

Ostia ya vi el de gs800, sigo los videos por youtube, creo que se llama isaac feliu, si no me equivoco. Un máquina.

Si es este en la Hellas le iba metiendo rueda a Criss Brich no le sacaba mucho , 

Al principio yo salia con la 800 con ellos pero cada vez iban mas rapido y yo no me veo muy bien para esas velocidades .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...