Saltar a contenido

Cuál es la moto de enduro más baja??

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

Buenas tengo un amigo que se quiere iniciar en el enduro y no sabe que moto comprar, lo que pasa es que es bastante bajo ( 1.65 ) y todas las que ha probado ( ktm y husqvarna ) son muy altas para el, dice que por lo menos quiere tocar el suelo con la punta de los pies :lol: :lol: , quiere una 250-300 de 4t, a ver si enetre todos lo podemos ayudar,

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puede jugar con los asientos más bajos, aflojando el amortiguador, subiendo las horquillas un poco por la tija, una suela más gorda en la bota.

Yo mido 1.68 y poco a poco se llega mejor con estas cositas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo probó la GG 250 4T y le pareció más baja que su KTM 250 2T. Para las Yamaha hay bieletas que permite bajar la altura, para otras marcas supongo que existen pero no estoy seguro. Para KTM no existen porque no llevan bieletas.

Lo de aflojar el amortiguador, ves con cuidado, un comparñero lo aflojó demasiado, iba haciendo topes y petó el amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm freeride

ó

topes interiores suspensiones tipo supermotard (1500 € haciendolo bien )

Ó

SCORPA MAS KIT LONG RIDE.

La segunda solucion es la mejor.

Luego visionaria un video de uno mas bajito haciendo enduro para motivarme. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas 250 ec 2t. y mido lo mismo ke tu colega cuando la compre puse unas bieletas mas largas y de la horquilla baje un cm. aproximadamene y llego justito con un pie pero mas o menos me defiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1'68 y tengo una Gg del '11 pero con las bieletas del '12. Llego bien con la moto de serie, em parado, el problema es en sitios complicados donde me sale mas a cuenta saltar de la moto que intentar hacer pie. La solución es entrenar mucho tanto la técnica como el físico para no tener que hacer pié.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truco tambien es andar espabilado, saber mover bien la moto y entrenar para no tener que poner el pie.

Yo en caso de necesidad siempre pongo el pie, soy bajito pero suelo poner bien el pie, porque me siento con el muslo en el asiento, es decir que se mueva para un lado o para el otro tu amigo y que se siente en la moto con el muslo para poder llegar bien al suelo.

No se si me he explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...