Saltar a contenido

Que se tiene que llevar cuando vas a un circuito?

Puntuar este tema:


pol_mx

Recommended Posts

Buenas he visto algun tema de lo que llevais los que haceis enduro en la riñonera

Pero si haces cross y no quedárte tirado por una mierda de averia

que herramientas necessito numero de herramientas y repuestos???

-allens

-claves inglesas

que más??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta misma pregunta me la hago yo, jjaaja

Todavia no e rodado en circuitos y e visto furgonetas tremendisimas y hasta arriba de herramientas...

E estado mirando y lo que se suele llevar, es la burra, herramientas, ekipacion, caballete, la comida, alguna silla/mesa, gasofa, aceite, y luego dentro de herramientas no se muy bien decirte, pero las llaves para quitar plasticos y mirar bien la moto siempre las llevaría.

A ver si algun compañero nos puede decir que herramientas son las basicas para lelvar al circuito

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recambios, pues lo que este en tu mano poder cambiar, lo principal,( manetas, camaras, una cadena, tornilleria variada, bridas, un manillar, cable acelerador,y de embrague), la lista se puede hacer interminable, pero lo mas normal es lo que se pueda romper en una caida o pinchazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a ver gente que lleva hasta pistones y bielas... Yo lo que me llevaba era pues todo lo que se puede romper o desgastar, tal como son manetas, eslabones de cadena, tornilleria de repuesto unos desmontables para las ruedas, camaras, bujias, un manillar, y llaves varias ( llaves allen, llaves inglesas y de tubo para acceder a tornillos escondidos, y como no las diosas de la ñapa, un paquete de bridas y luego ya te llevas el caballete, la moto (importante no olvidarse jaja), y si quieres sombra y sitio para sentarte una carpa y una silla tipo playa y la cervecita fresquita o refresco en la neverita portatil para acabar bien la mañana, alomejor he puesto demasiado para ka comodidad, eso no es inprescindible, pero todo los recambios si

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y como no las diosas de la ñapa, un paquete de bridas

Has dado en el jodido clavo!!

jaja ayer x la noche me puse con un colega a instalar el cuentahoras y venian unos tornillos que nose que coj.... querian que hiciera con ellos si no era para clavarlos al depostivo... ajja

entonces me puse a buscar algo en la caja de herrameintas y voila!

2 bridas! jaja me solucionaron el problema.

Las bridas son la puta clave!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros lo básico que puedas cambiar en un momento,yo siempre tengo una caja de estas de fruta en el garaje y cuando monto la echo en la furgona y llevo:Camara delantera y trasera,desmontables,un clasificador de tornillos con varios grosores tuercas arandelas...Grasa de cadena,eslabon de cadena,manetas,inflador,bridas...No se si me dejo algo pero lo básico vamos,el piston si me pongo lo cambio en un cuarto de hora como aquel que dice pero no me voy a poner en un circuito a cambiarlo :lol: Si rompo algo de motor a la casa y punto :evil: Y muchas veces monto en dias de diario muy cerca de casa y echo la moto pelá y listo y si pasa algo pues nada a casita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y como no las diosas de la ñapa, un paquete de bridas

Has dado en el jodido clavo!!

jaja ayer x la noche me puse con un colega a instalar el cuentahoras y venian unos tornillos que nose que coj.... querian que hiciera con ellos si no era para clavarlos al depostivo... ajja

entonces me puse a buscar algo en la caja de herrameintas y voila!

2 bridas! jaja me solucionaron el problema.

Las bridas son la puta clave!

Jajajajaja lo peor esque es verdad te sacan de cada apuro..

Salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has dado en el jodido clavo!!

jaja ayer x la noche me puse con un colega a instalar el cuentahoras y venian unos tornillos que nose que coj.... querian que hiciera con ellos si no era para clavarlos al depostivo... ajja

entonces me puse a buscar algo en la caja de herrameintas y voila!

2 bridas! jaja me solucionaron el problema.

Las bridas son la puta clave!

Jajajajaja lo peor esque es verdad te sacan de cada apuro..

Salu22 y ggaas

Y la cinta americana :lol: :lol: :lol: :lol: las dos grnades herramintas de improvisación motera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja cierto, pero llevo sin ver cinta americana de verdad mucho tiempo...

ahora al menos aqui en segovia, solo te venden la mierdecilla de cinta aislante, no encuentro la cinta americana...

La buscais en sitios especializados o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, yo suelo llevar, lo primero la moto y un buen bocata :lol: :lol: :lol: , que por lo menos si me caigo me caigo agusto y con la barriga llena :lol: :lol: . Ya en serio, aparte de el equipo completo, llevo unos guantes de recambio, unas gafas también de repuesto, tornillos, arandelas, un juego de carraca, llaves fijas y allen, cinta aislante, bridas, aceite multiusos, eslabón de cadena, un par de correas para el remolque de recambio, pastillas usadas de freno traseras y delanteras, bomba de aire, caballete, garrafa con 5 litros de gasolina y la moto con el tanque medio, papel para limpieza, un par de trapos, etc...

En fin, un montón de cosas que conforme pasa el tiempo vas echando cada vez menos, pues si mantienes bien la moto no te harán falta tantas cosas. Lo principal que hay que llevar es ganas de moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...