Saltar a contenido

Pero qué os pasa con los quads?

Puntuar este tema:


vito-KTMexc125

Recommended Posts

No quiero entrar en polémica...ni "hace falta que corte esto nadie".

Yo solo he expresado mi opinión, si alguien se ha sentido ofendido, nada mas lejos de mis intenciones. Aquí tiene cabida todo el mundo: trialeros, croseros, quadtreros etc, pero este foro de discusión es el de enduro, y es para hablar de eso...de enduro...

CHIPIANO: te hago dos preguntas y me respondes si quieres de buen rollo, sino no hace falta que te molestes...

¿te has leído mi respuesta donde argumento mi opinión?No me meto con nadie solo doy mi punto de vista e intento justificarlo...

¿Cuales son esas preguntas que estas esperando que te responda?

P.D. No quiero malos rollos ni mucho menos...desde mi posición sólo estamos dialogando no??Si alguien está discutiendo que lo diga y dejo el post...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    7

  • CHIPNANO

    7

  • subly

    6

  • vito-KTMexc125

    5

VITO: Se ve que tú tienes mucha más experiencia que los demás, pero aún así te llevaré la contraria. Yo monto en moto desde siempre y voy bastante rápido...y con un suzuki ltr450 de un amigo, sin apenas haber montando nunca en quad, voy muy rápido también...

Bueno bueno ya estamos, estoy diciendo lo que yo pienso desde mi punto de vista, he llevado quads desde hace casi 8 años ya que mi padre ha tenido siempre quads (dentro de poco le traen el 6º) y por eso te puedo hablar de lo que es un quad, hay gente que sin haber llevado uno en su vida te dice de todo (que es lo que me jode). Yo si explico algo y más aún desde mi punto de vista es porque realmente se lo que digo ya que he llevado una quad 99999 veces y una moto aún más, lo cual hace saber qué vehículo es más peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?????????????????????????????????????????

VITO no estabas hablendo de la dificultad de conducir un quad y una moto??yo por lo menos estaba hablando de la dificultad de ir rápido con uno y con otra...nose...alomejor un malentendido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........

Aquí tiene cabida todo el mundo: trialeros, croseros, quadtreros etc, pero este foro de discusión es el de enduro, y es para hablar de eso...de enduro.....

Me quedo con esto, tiene cabida todo el mundo, simplemente me senti un poco discriminado por lo de foro de solo motos, si fuera asi, con que me lo digan me retiraria del foro ya que no me gusta crear malos rollos ni ser elemento de discordia, que bastante tengo con que la gente piense que por que llevo un quad soy un macarra y no respeto a nadie y mas cuando no es cierto en mi caso por supuesto.

Me da lo mismo que lo que hago lo llamen enduro, raid, quadenduro o como cada uno quiera, lo dejaremos en dominguero y ya esta :D y seguire esperando que no se pongas las cosa mas feas de lo que estan para seguir de dominguero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........

Aquí tiene cabida todo el mundo: trialeros, croseros, quadtreros etc, pero este foro de discusión es el de enduro, y es para hablar de eso...de enduro.....

Me quedo con esto, tiene cabida todo el mundo, simplemente me senti un poco discriminado por lo de foro de solo motos, si fuera asi, con que me lo digan me retiraria del foro ya que no me gusta crear malos rollos ni ser elemento de discordia, que bastante tengo con que la gente piense que por que llevo un quad soy un macarra y no respeto a nadie y mas cuando no es cierto en mi caso por supuesto.

Me da lo mismo que lo que hago lo llamen enduro, raid, quadenduro o como cada uno quiera, lo dejaremos en dominguero y ya esta :D y seguire esperando que no se pongas las cosa mas feas de lo que estan para seguir de dominguero.

Un saludo.

a ti te gusta lo que aces , no??? pos ya esta si a ti te gusta da igual lo que digan los demas.

chicos todos tenemos derecho a disfrutar de campo da igual en un quad en una bici en una moto etc etc lo importante es disfrutar con lo que nos gusta y del campo y no ay mas por lo menos yo lo veo asi :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emos cogido mala fama por culpa de los quad, y es verda que le campo es de todo, pero al ridmo que va a españa, dentro de nada no tenemos ni campo.

Quieres deja de decir ya tonterias o es que estas de guasa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy un defensor de cierta gente con quads....., pero de ahí a esgrimir los mismos argumentos que alegan los Pseudo-verdes y demás politicuchos me da cierta pena......

aqui estamos todos en el mismo barco, nos mueven la misma afición y la única diferencia es "el individuo", que puede ir encima de un quad, moto, bici, caballo o 4x4.......y como en todos lados, los hay mejores y peores, mis críticas son con los que no se saben comportar en moto o en globo....eso me da igual.......

seamos serios y no caigámos en las trampas de los Pseudo-verdes y políticos......que no Sres. que no somos un problema, que la evaluación de los daños que sometemos a la madre naturaleza no son nada comparados con millones de cosas que se hacen al amparo de la administración y con el silencio de la ignorancia de los Pseudo-verdes y politicuchos de tres al cuarto........

las mismas roderas que a veces provocamos estoy hartito de verlas por la acción de la propia naturaleza....esto no deja de ser un sinsentido, en el que intentan hacernos partícipes con un lavado mental en casi todos los ámbitos sociales y amparado por las administraciones....... :evil:

perdonar el ladrillo, pero me pone de los nervios semejante cinísmo por parte de los que rebuznan por todo lo que se mueve........ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno bueno bueno no entiendo porque la gente se mete con los cazadores...

Los cazadores esos señores que matan animales por diversión mientras sujetan un cubata y dejan las pistas libres de alimañas para que podamos circular por el campo sin preocupaciones.

Por favor que no me metan en el mismo saco que a esa gente q de proteger el campo poquito.

En cuanto a los quads dire que no me gustan, en mi opinión no pueden hacer enduro. No he visto muchos quads en el Erzberg rodeo o en Romaniacs y son competiciones que yo entiendo como la maxima expresión del enduro.

Esto es lo grande de los foros poder opinar…

Suerte en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bicis dicen que los trialeros destrozan el campo, los trialeros dicen que son los endureros que van derrapando, los endureros que son los quads que tienen 4 ruedas.. supongo que los quads diran que los 4x4..?

la historia de nunca acabar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pólvora en si no es mala, lo malo es el uso que se le de...... Quien no ha visto al típico "coleguita" con su ltz 400 salir de cada semaforo en dos ruedas con su pedazo de escape a 7000 rpm provocando infartos por donde pasa y cuando va al campo, con chandal, zapatillas de deporte y el casco porque es obligatorio, se mete por el sembrado más cercano por eso de que tiene barro y se tiene que manchar para vacilar diciendo que él se mete por donde quiere que el campo es de todos. Ojo, este mismo tipo lo hay también en dos ruedas, si bien es cierto que abundan en cuatro. Efectivamente hay que erradicar a estos capullos pero vayan en quad, atv, moto, seat león o patinete. El problema no es el vehículo si no el uso que se haga de él.

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno...esto cada vez se ace mas grande.aora ya metemos asta a los de los seat leon...eso que tiene que ver aqui???a mi me gustan las motos y los quads, y de echo tengo las dos cosas.todo destroza, esta claro, pero depende mucho de como lo yeves y por donde te metas.

es cierto eso de que la gente ve que los que tienen la culpa de todo son las motos.ace tiempo iva por una autovia con mi moto y me meti al carrel de deceleracion para entrar en un pueblo, pues cuand iva por este un viejo en un coche se me tio derepnte, tube que meterme a la derecjha y meter un frenazo, porque ya era o comerme el coche o el guardarailes. adelnte al ombre del coxe y le pare en mitad de la carrtera. le ice que e siguiera asta un lugar donde pidiams parar sin estorbar. me baje de la moto y me acerque a su coche. se bajo el viejo amenazandome y le dije que que acia, que estaba yo en el carril y que e tenido que frenar, que si no me da una ostia con el coche, que le pite y todo y se seguia metiendo. el el hombre tubo la poca verguenza de decirme que era mi culpa y que no le extrañaba que las motos tubieran tantos accidentes, a lo que le conteste:a mi tampoco me extraña, sobretodo aviendo gente como tu que no nos respeta y no os dais cuenta de que un golpe a un motorista asi le puede causar muchisimos daños.esto es una cosa que me paso y me gustaria que todos los conductores se concienciaran de esto y que sepan que por ace eso juegan con la vida de estas personas, ya que un golpe nos puede causar la muerte.y que respeten a las motos de una puta vez, que las motos tambien tenemos derecho a conducir.saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que según he leido por ahí arriba, los quads no pueden hacer enduro

y eso por qué? por que tienen 4 ruedas? creo que no sabeis que los quads deportivos, mayormente son para hacer enduro, si, enduro con quad (no solo las motos hacen enduro), y como este portal dice su nombre, Endureros.com yo CREO que es tanto para endureros de moto, como para endureros de quad, no? nose, nose... vosotros vereis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vito-KTMexc125 yo creo que no es que puedan hacer enduro, sino que no pueden meterse por la mitad de los sitios que una moto de enduro. Yo he salido con quads y vas mas limitado, y te digo que los pilotos de quads que iban conmigo eran buenos buenos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...