Saltar a contenido

Alguien tiene una TC 250 2010? tengo dudas.

Puntuar este tema:


Detacos

Recommended Posts

Hola!

Tengo a tiro una, pero me asaltan las dudas, la antigua (basada en 450) arrancaba muy bien, pero de éstas tengo entendido que son mas cabezonas... es cierto?

Tienen la relación de cambio mas cerrada que la TE?

Algún punto débil?

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado la respuesta a lo del cambio:

Relación de transmisión (TE)

En 1a velocidad................................................2,142 (z 30/14)

En 2a velocidad ...............................................1,750 (z 28/16)

En 3a velocidad ..............................................1,450 (z 29/20)

En 4a velocidad ...............................................1,227 (z 27/22)

En 5a velocidad................................................1,041 (z 25/24)

En 6a velocidad ...............................................0,884 (z 22/27)

Relación de transmisión (TC)

En 1a velocidad................................................2,142 (z 30/14)

En 2a velocidad................................................1,750 (z 28/16)

En 3a velocidad ..............................................1,450 (z 29/20)

En 4a velocidad ...............................................1,227 (z 27/22)

En 5a velocidad................................................1,041 (z 25/24)

TRANSMISSION SECUNDARIA

Piñón salida cambio- Corona en la rueda

(TC). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Z 13- Z 50

(TE) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Z 13- Z 40

Relación de transmisión

(TC) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3,846

(TE) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3,076

RELACIONES TOTALES DE TRANSMISION (TE)

En 1a velocidad ............................................................20,944

En 2a velocidad ..............................................................17,104

En 3a velocidad .............................................................14,172

En 4a velocidad .............................................................11,995

En 5a velocidad .............................................................10,181

En 6a velocidad ...............................................................7,964

RELACIONES TOTALES DE TRANSMISION (TC)

En 1a velocidad .............................................................26,180

En 2a velocidad .............................................................21,380

En 3a velocidad .............................................................17,715

En 4a velocidad .............................................................14,994

En 5a velocidad .............................................................12,726

Significa que las 5 son idénticas, que carece de la 6ª, y que lleva otra desmultiplicación en el secundario para hacer el desarrollo mas largo, el resultado es como si en vez de quitar sexta hubieran quitado primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para empezar la ultima TC250 con motor y parte ciclo derivada de la 450 se fabrico en el 2008, ya en 2009 salieron con el nuevo motor y chasis pequeños que usan actualmente mas o menos.

Si hablamos de la TC250 '08 mas que cabezona seria aplomada de delante con la ventaja en zonas rapidas y desventaja en las lentas.

Puntos debiles mas bien pocos, revisar bien los de cualquier moto offroad usada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Es una TC 250 2010, me refería a dura de arrancar, pues la voy a utilizar para endurear (está matriculada) y por eso me preocupa el tema del arranque en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, no habia leido bien tu mensaje.

Si es una 2010 y esta bien carburada no cuesta mas que cualquier otra, lleva un Keihin FCR de lo mas comun y es una 250.., que esta bien el reglaje de valvulas tambien es importante, como en todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me da la impresión de que el descompresor automático no funciona, o no lo hace debidamente, pues la palanca va muy dura, parece que arranques una 450.

Desconozco que tipo lleva y cómo actúa, si alguien me puede decir algo al respecto antes de que le meta mano sería de agradecer.

Edito: He encontrado el despiece y he visto que lleva centrífugo, si alguien me confirma que solo sirve para superar con mayor facilidad el PMS, ni lo miro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa:

He desmontado la tapa para revisar el descompresor automático y he visto que no actuaba debido a la descomunal holgura de taqués que tenía, era tal que el tetón del descompresor no llegaba a pisar la válvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...