Saltar a contenido

Husaberg 550 2004, si o no¿?


pedrusconi

Recommended Posts

Os lanzo una consulta a ver si me podéis ayudar.

Resulta que se me ha puesto a tiro una husaberg 550 de 2004, me la dejan muy bien de precio, porque no tiene el escape de serie y porque dice que no le funciona el arranque eléctrico, y la tiene un par de años parada. Dice que iba perfecta, pero que no la saca.

El caso es que ningún conocido mío tiene una o ha probado ninguna y no saben decirme si es buena máquina o si es un cachancho de los que dan problemas.

Por internet he leído de todo, que si dan problemas, que si eso es lo que se dice, que si son muy buenas mecánicas... no sé ando confundido.

Lo del arranque imagino (al leer un poco por este foro) que con un motor de arranque y/o los rodamientos/embrague de arranque esos se solventa... pero que más hay que mirar en estos "amotos"?.

Gracias.

Nota; he realizado esta misma consulta en otro tema, que se comentaban cosas de fiabilidad de las husaberg http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=70633

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 550 nose pero una que llevaba un compañero mio, el modelo de 450cc ¿puede ser? no me acuerdo por que hace ya mucho tiempo, era el modelo anterior a la 550 en cc, y eso vamos hasta las herramientas lloraban despues de cada salida porque sabian que les tocaria currar, pero claro no era la 550, y la moto de ir iba dpm, pero claro o eras muy muy cuidadoso con el mantenimiento o.... ya sabes

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 2004 desde hace una par de meses, de hecho estuve muy cerca de comprar la misma que tu estas mirando pero me tiré para atrás al final por diferentes motivos...Lo más complicado sera conseguir un escape para pasar la itv creo yo.

Ya sabes que por ese precio te tendrás que gastar algo para ponerla en orden, lo mismo que hice yo al comprar la mía.

Como moto es rapidísima, ligera y muy exigente físicamente. Problemas te puede dar como cualquier otra, dependerá del mantenimiento que le hagas y sobre todo de lo que le exijas. Pero no creo o por aquí no se dice que sea una moto problemática. Un problema común a estas motos es el arranque, es complicado sobre todo en caliente...pero a todo te harás. Un aspecto a favor es que tienen muchas piezas compatibles con ktm, por lo que en tema de repuestos debes estar tranquilo. Ahora la decisión la tienes que tomar tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que sera como todo, si se ha cuidado y el mantenimiento ha sido bueno puede que no te de problemas pero yo las que he conocido anteriores a 2006 son muy pijoteras y aun mimandolas mucho se han roto piezas como encendido o motor de arranque por problemas de diseño, nada que ver con las japonesas de esa epoca que si que eran duras de coj... que ni mantenimiento ni hostias.

ahora, tambien es verdad que a partir de 2005 la gente ya no se queja y hablan maravillas de ells

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios, al final no la voy a pillar, pues parece que son un poco pijillas, comparadas con otras de su misma categoría, aunque mi padre no iba a ser muy exigente con ella, que ya va por los 60 tacos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...