Saltar a contenido

AYUDA SHERCO 450 2006


lenip2

Recommended Posts

Tengo un problema con la rueda libra eléctrica start,me gustaría saber si alguien a tenido este problema y si no es muy cara la pieza,tambien me gustaría saber si alguien tiene un kit de traccion para la moto de mi colega Dani es una 450i 2008,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres con si alguien ha tenido un problema con la rueda libre???

Si alguien se le ha roto tambien??? porque lo que te pasa es eso, que se te ha roto.

El recmabio de sherco no es caro pero ten en cuenta que esas piezas no son baratas y posiblemente le tengas que montar tambien los piñones de arranque con par, ademas de asegurarte que la moto tenga bien la bateria y el reglaje para que arranque bien y no te lo vuelvas a cargar.

El kit de arrastre te refieres?

Los concesionarios tenemos de todo, porque sherco tiene stock de todo y tardan 2 dias en servir, tu di que quieres y se te envia, cual es tu concesionario mas cercano? si no tienes yo te lo puedo enviar, ponme un MP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya te mandaré creo que tengo un tutorial de la casa,de todas maneras es super sencillo yo lo he hecho y no tengo ni puta idea de mecanica,lo que si me parece que lo hacen más reforzado,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...